El PSG no convoca a Lionel Messi para la Champions

FRANCIA. El fichaje estelar del París San Germain no estará para el juego ante el Leipzig por la jornada 4 del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Una carga muscular en el isquiotibial izquierdo marginó al astro Lionel Andrés Messi de la convocatoria de viaje del técnico argentino Mauricio Pochettino.

En la última jornada del campeonato francés el PSG venció 2-1 al Lille, con goles de Marcos Correas y Ángel Di María, en dicho partido Lionel Messi salió de cambio en el entretiempo por su compatriota Mauro Icardi.

Con 31 puntos el PSG es el líder de la competencia en la Liga 1 de Francia, con 8 puntos desventaja sobre su más cercano perseguidor, el Niza tras 12 fechas jugadas.

ANTE EL ÚLTIMO LUGAR

Al juego el París Saint-Germain llega como líder del bloque con siete puntos, uno más que el Manchester City del técnico español Guardiola; su rival de turno, el Leipzig es último sin ningún punto tras tres juegos disputados.

Los franceses pueden asegurar su clasificación a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, si logran conseguir un triunfo en territorio alemán, siempre y cuando el Manchester City pueda vencer al Brujas. Así tanto galos como ingleses se quedarían anticipadamente con los boletos a la siguiente fase, cumpliendo con el favoritismo.

Programación juegos del día en la Champions League

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.