Programación juegos del día en la Champions League

ESPAÑA. La cuarta fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de Europa, encuentra al FC Barcelona sin margen de error en su visita al Dinamo de Kiev, en Ucrania.

Tras el cambio de entrenador, salió Ronald Koeman e interinamente está al frente Sergi Barjuan, el FC Barcelona deberá ganar hoy sí o sí, de lo contrario podría anticipadamente despedirse de sus aspiraciones de clasificar a la siguiente ronda.

Y es que, tras tres fechas, los catalanes se ubican en la tercera casilla del Grupo E con tres puntos, detrás del Bayern de Múnich (9) y del Benfica (4), los que ahora mismo tienen el boleto en mano; su rival de turno es el último del bloque.

Un triunfo del Barcelona y una derrota del Benfica en Alemania ante el temible Bayern, haría subir a los azulgranas a la segunda posición y con el penúltimo partido en casa ante los portugueses.

El Barcelona tendrá varias bajas para visitar a los ucranianos, entre las más sobresalientes la del argentino Sergio Agüero, Martin Braithwaite, Pedri y Piqué.

HOY

JORNADA 4 – FASE DE GRUPOS – HORARIO DE GUATEMALA

LIGA DE CAMPEONES

Wolfsburg     11:45  Salzburg

Malmö            11:45   Chelsea

Sevilla          14:00  LOSC

Villarreal         14:00   Young Boys

Atalanta       14:00  Man. United

Dynamo Kiev  14:00   Barcelona

Bayern         14:00  Benfica

Juventus         14:00   Zenit

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.