Comunicaciones con una baja sensible para enfrentar a Saprissa

GUATEMALA ­– Los cremas buscarán su clasificación con la ausencia de su capitán.

Comunicaciones cerrará hoy con su preparación para enfrentar mañana a Saprissa, en el juego de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, pero lo hará con la ausencia de José Manuel Contreras, quien no podrá estar en este cruce fundamental.

Contreras no podrá jugar ante el Monstruo Morado, debido a que está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, tras ser amonestado en el encuentro de hace dos semanas en Costa Rica.

Los Cremas están 4-3 abajo en la serie, por lo que mañana les basta para ganar por un gol para clasificar, siempre y cuando no encajen más de tres tantos, de lo contrario deberán triunfo por diferencia de dos.

Foto: Comunicaciones.

7 Comentarios
  1. marlop dice

    que bueno

    1. Walter dice

      Seguro jugara con 6 defensas willy

  2. Walter dice

    La mejor noticia que pude ver este dia, y aparicio tambien me gustaria que estuviera suspendido, las 2 tortugas, que nada es rapido cuando la pelota la tienen estos 2 lentos joder

  3. beto murga dice

    No soy crema ni rojo, pero manana los cremas jugaran representando al futbol nacional. Ojala que se pongan las pilas y puedan aprovechar su localia. Algunos ven al Moyo como una tortuga, pero las tortugas son utiles cuando hay que cuidar un marcador.

    1. Alvaro dice

      Esa tortuga ya no da bola

  4. aguacatero dice

    Directo al asilo de ancianos

  5. Juan dice

    Este muchacho siempre a la hora buena no está, y cuando tiene que ponerle h tampoco, como el domingo contra Antigua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.