Hagen habla del portero que lo inspira a seguir sus sueños

NORUEGA – El guatemalteco dio declaraciones, donde habló del guardameta que lo inspira.

Nicholas Hagen, portero del Hamarkameratene de Noruega, dio una entrevista al sitio oficial del club, donde mencionó los porteros que los inspiran, siendo el alemán Ter Stegen y el costarricense Keylor Navas, aunque a este último dedicó unas palabras debido a que también es centroamericano.

“Siempre soñé con ser portero, desde pequeño mi favorito fue Iker Casillas, en la actualidad hay muchos que me inspiran como Ter Stegen y Keylor Navas”, fueron las palabras del guatemalteco.

También te puede interesar

Además, esto dijo del tico: “Es quien revolucionó el mundo, porque salió de donde nadie creía que podía salir un portero de clase mundial, es alguien ideal para seguir, luchó para estar donde está y sigue callando bocas”.

Hagen ya enfrentó en una ocasión a Keylor Navas, cuando hace dos años Guatemala disputó un amistoso ante Costa Rica y se le ganó 1-0 en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Foto: Instagram Keylor Navas.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Ojala que Nico siga manteniendo su posicion en la liga superior cuando su equipo ascienda. Que no solo haya sido considerado como jugador de segunda division y al ascender lo manden a freir niguas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.