Rubirosa se siente feliz por sacar a Xelajú de la mala racha

QUETZALTENANGO – El mexicano dirigió su primer encuentro de local.

Irving Rubirosa, entrenador de Xelajú MC, debutó en el banquillo del estadio Mario Camposeco el pasado sábado, cuando el equipo se impuso 2-1 a Deportivo Iztapa y así dejó atrás una racha negativa de ocho encuentros consecutivos sin ganar.

“Era fundamental para nosotros salir de esta mala racha, dos meses sin ganar, costó mucho, contento porque se consiguen tres puntos que nos permiten estar en la zona que debemos estar, estoy feliz por el esfuerzo de los muchachos y porque encontraron una recompensa”, dijo Rubirosa.

“Tomando en cuenta que sólo hubo pequeñas instrucciones, que los jugadores hicieron lo mejor posible y después de ganar, estoy contento, no satisfecho porque me hubiera gustado ganar por más, pero me gusta la disposición y compromiso de los futbolistas”, agregó.

Acerca de los detalles a mejorar comentó: “Habrá que estar más atentos, nosotros mismos nos generamos las jugadas en contra, pero en general me gustó, porque se mantuvo la actitud positiva y propositiva, en el encuentro anterior hicieron un buen primer tiempo y en el segundo no, el sábado en menor grado, se mantuvo la intención en los dos tiempos”.

“No tuvimos días para trabajar, para ver movimientos, solo fue una sesión, pero la disposición hizo que se sacara la ventaja para ganar, estoy contento por el resultado”, finalizó.

Los Chivos volvieron este lunes a las prácticas para comenzar a preparar la visita a la cancha de Malacateco.

Foto: Xelajú.

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    Hasta colaboran con el titular de la nota para darle crédito a este por el hecho de que xela gano un partido y ver con quien lo gano.

  2. marlop dice

    le ganó por que ni modo, fue el equipo que malacateco le ganó 7 a 1

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.