Árbitro mexicano dirigirá el partido de Comunicaciones ante Saprissa

GUATEMALA. El experimentado colegiado Luis Enrique tendrá a su cargo el encuentro de Vuelta de los Cuartos de Final entre Comunicaciones y Saprissa por la Liga Concacaf.Mañana miércoles a partir de las siete de la noche los Cremas estarán enfrentando contra los Morados en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, como parte del juego de VUelta de los Cuartos de Final de la Liga Concacaf.

Para este compromiso la Concacaf designó al árbitro Luis Enrique Santander Aguirre, quien cuenta con mucha en el arbitraje mexicano y porta el gafete FIFA desde el año 2015. Su debut como profesional fue en el 2,004, mientras que en la Liga MX lo hizo en el 2012 en un partido entre Cruz Azul y Monarcas.

Luis Enrique Santander Aguirre estará acompañado de Andrés Delgado y Sandra Elizabeth como sus asistentes. mientras que Jorge Antonio Pérez estará como cuarto árbitro.

La serie se encuentra a favor de los costarricenses por 4-3, por lo que a Comunicaciones le servirá ganar por un 1-0 para avanzar a las Semifinales de la Liga Concacaf.

Foto: Medio Tiempo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.