Técnico de Siquinalá termina satisfecho con lo realizado en el equipo

ESCUINTLA. El entrenador Omar Rodríguez culminó otro campeonato en la Primera División.

La etapa de clasificación terminó en la Primera División, y con ello la participación de Deportivo Siquinalá finalizó en este Torneo Apertura 2021.

El entrenador de los Naranjeros, Omar Rodríguez, terminó contento por lo que realizó con el equipo, sobre todo porque le dio la oportunidad a varios jóvenes haciendo un trabajo sin futbolistas de experiencia.

También te puede interesar

“Le doy gracias a dios por a ver finalizado un torneo más dirigiendo en Primera División. A Deportivo Siquinalá tal vez no se logró el objetivo de clasificar, pero se hiso un buen torneo donde se les dio la oportunidad a jugadores jóvenes del área de escuintla y Siquinalá y Santa Lucia   dejando un buen acumulado de puntos para el siguiente Torneo Clausura.  Con poco presupuesto se logró hacer un buen acumulado sin jugadores de experiencia y solo nacionales, finaliza una etapa más gracias, Siquinalá”, comentó el entrenador.

Omar Rodríguez y su equipo de Siquinalá en un amistoso frente a Iztapa.

 

El estratega Omar Rodríguez llegó para dirigir en este campeonato, dejando al equipo en la octava posición con 21 puntos, quedando fuera de la Fase Final por solo 4 puntos.

Recuerde que la Etapa de la Fase Final dará inicio este miércoles 3 de noviembre, y todos los detalles los puede conocer haciendo CLIC AQUÍ.

1 comentario
  1. beto murga dice

    Es increible los errores ortograficos que esta nota contiene. Debe revisar lo que escribe antes de publicarlo mi estimado Jonathan. Se lo digo sin animo de ofender sino con el afan de contribuir a que esta pagina mantenga su profesionalismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.