Rafael Díaz es nuevo técnico de Sololá

Guatemala. El experimentado entrenador tomará las riendas del equipo Murciélago.

Esta tarde se dio a conocer que el entrenador Marvin “El Jarrito” Hernández no es más parte de Sololá. Tal y como se mencionó en Guatefutbol.com horas atrás, la junta directiva de los murciélagos analizó la situación y tomó la decisión de destituirlo.

Ahora, el encargado de tomar las riendas del equipo sololateco será Rafael Díaz, quien ya sabe lo que es dirigir en la Liga Nacional ya que ha estado en los banquillos de Sanarate, Cobán Imperial y Guastatoya, como también fue parte de los Cebolleros de Achuapa pero no alcanzó a dirigir.

Con esto Rafael Díaz dirigirá al equipo pero no podrá hacerlo en el banquillo en cada juego, y deberá hacerlo desde los graderíos ya que en el presente torneo fue parte del cuadro Pecho Amarillo.

Sololá no ha logrado ganar en los últimos seis compromisos, ya que solamente ha obtenido dos empates y cuatro derrotas. Ahora en las últimas cinco jornadas Sololá apunta a meterse en la zona de clasificación, y con ello mantenerse lejos de los últimos puestos que puedan comprometerlo para el siguiente campeonato en el tema del descenso.

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    MAS O MENOS

  2. Felipe Dossaco dice

    8 EQUIPOS cambiaron denetreandor

  3. marlop dice

    deplano evaluaron su desempeño con Guastatoya que por nombres tiene mejor equipo que sololá

    1. Elmer Barrios dice

      Creo que tarde o temprano se veia venir el cambio de técnico, pero mi opinión es que Diaz no podrá detener la debacle de Sololá, toda vez que si quien los conoce bien, es el técnico saliente y no logro mantener los buenos resultados, mucho menos Diaz.

  4. aguacatero dice

    a reciclar a los mismos, nada nuevo y van a seguir igual o peor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.