[VIDEO] Montoya: “La victoria ante Comunicaciones nos llena de alegría y de confianza”

SACATEPÉQUEZ. El entrenador aguacatero atendió a Guatefutbol.com y está más que satisfecho por el trabajo realizado.

Roberto Montoya cumplió con uno de los partidos más exigentes de la fase de clasificación del Torneo Apertura 2021, al vencer a Comunicaciones por 0-1 el domingo pasado en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Ante esto el estratega mexicano dijo a este medio. “Estamos bien, nos llena de alegría haber ganado el domingo y sobre todo que nos da la confianza porque el rumbo en el vamos es el correcto”.

“La victoria nos ilusiona, esta victoria nos da seguridad de porque Comunicaciones se armó para ganar el título. Haberle ganado en dos momentos, y con el mismo marcador tanto de local y de visita hace que el grupo se sienta con la confianza que de local o de visita podemos vencer a un equipo como Comunicaciones que se arma muy bien”, explicó.

El mexicano también ahondó sobre el partido y dijo, “Sabíamos que iba a ser un partido complicado de mucho forcejeo y roce, Comunicaciones iba invicto en su casa, no había perdido en este torneo y nosotros de visita hemos hecho bien las cosas, hemos tenido tres derrotas de visita en canchas distintas y climas diferentes y esto no era pretexto para salir a buscar el partido. El triunfo es consecuencia de lo que estamos trabajando”.

Hoy el equipo no entrenó, y será hasta mañana cuando vuelva a los entrenamientos pensando en el juego del sábado ante Cobán Imperial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.