Olivera busca tener un equipo equilibrado ante Saprissa [VIDEO]

GUATEMALA. El técnico uruguayo Willy Olivera reconoció las falencias defensivas que le han afectado a Comunicaciones en los últimos partidos.

El entrenador de los Cremas compareció en la conferencia de prensa, previo al choque ante Saprissa de este miércoles.

“Es un rival que tiene muchas virtudes. No estamos contentos con la solidez defensiva que estamos teniendo, en este momento nos han convertido muchos goles”, reconoció el sudamericano.

Eso sí, también explicó que tiene un equipo que sabe marcar, no sólo en la Liga Nacional, sino también en el torneo regional.

“También es una virtud que somos un equipo que hace muchos goles, pero creo que debemos hacer un partido muy inteligente, muy ordenado, tratar que el rival no se sienta cómodo en nuestro campo”, refirió.

“Y tratar de ser certeros cuando generemos las oportunidades de gol”, agregó.

Olivera lamentó que no pueda haber afición ante los Morados, equipo al que aseguró analizó en el juego ante la Liga Deportiva Alajuelense, en su último partido.

Comunicaciones se enfrentará a Saprissa este miércoles a las 19:00 horas en el estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores, en el juego de vuelta de la serie de cuartos de final de la Liga Concacaf, por ahora el equipo costarricense está arriba 4-3 en el marcador.

 

En la última fecha en el Torneo Apertura, Comunicaciones cayó 0-1 ante Antigua GFC en casa: 

 

 

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. el Neutro. dice

    no mas falto que dijera este entrenador que el respeta al rival, en estos juegos asi sea campeon mundial de clubes a nadie le va importar eso de respeto, aca el respeto no vale y al rival se le ve a los ojos se le ve de frente, si lo respetas acaso ese rival va tener compasion o que te va a dejar ganar por el respeto que le das? a darle con todo y ojala esa defensa de jelatina del equipo crema se pare bien en la cancha para ganar este partido y asi se logre la clasificacion para enfrentar al Pecho Amarillo y asi ver la clasificacion del Guasta.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.