La sorpresiva decisión de Nicolás Royón en Comunicaciones

GUATEMALA. El delantero uruguayo es noticia en el campamento albo.

Esta mañana Comunicaciones informó que el delantero suduamericano, Nicolás Royón, tomó la decisión de pagar su clausula de recisión par apoder unirse a otro club.

“Comunicaciones FC Informa que el jugador Nicolás Royón ha comunicado su decisión de ejercer la cláusula de recisión contractual para poder vincularse a un club en el extranjero. Comunicaciones FC agradece al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en su etapa con el Club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su nuevo equipo”, indicó el club.

Aunque no pudo tener regularidad esperada en el equipo ya que en la mayoría de juegos el titular fue Agustín Herrera, el uruguayo marcó goles importantes como el del clásico ante Municipal que significó la victoria en “El Trébol”, como también la anotación en la Final de Vuelta en la que los Cremas estuvieron cerca de poder ganar.

Estos son los números de Royón en Comunicaciones:

Partidos 16:

Minutos: 647

Goles: 4

Los Cremas trabajan en su pretemporada en las canchas alternas del Cementos Progreso, preparándose para el debut en el Apertura 2021 contra Sololá

12 Comentarios
  1. marlop dice

    que bueno, que lo mismo haga Robison

  2. Paulo Emilio dice

    Que busquen jóvenes, en la cantera hay muchos con hambre de sobresalir.

    1. Crema60 dice

      con hambre te creo, de salir no se de donde ssi con esos extranjeros malos que traen no sobresalen es porque literalmente tienen hambre y no sirven como futbolistas

  3. Lencho patas planas dice

    Tenganlo claro Robinson no se va, ningún otro equípo le va a pagar lo que gana en los cremas que si fueron babosos al contratar a semejante tractor.

    1. Crema60 dice

      cambia tu perfil a lencho cerebro plano y despues talvez tengas un comentario mas claro

  4. alexrico dice

    Mejor que se haiga largado,delen chance a un juvenil es lo que necesita nuestro futbol.Ya dejen de invertir en tanto extranjero malo.De que sirve tener 7 extranjeros y mas nacionlaizados si no se gana nada a nivel nacional y menos internacional.Inviertan mejor en tres extranjeros que marquen diferencia y las otras plazas para los jovenes de GT.

    1. ing dice

      Es que el unico extranjero que marcaria la diferencia es el directivo extranjero. El nacional es peor que el mismo futbolista o director tecnico. Se necesita urgentemente gente calificada en la materia. El nacional esta visto que no puede y el trabajo le queda sumamente grande.

  5. Marlop dice

    Ahora resulta que a Rolando Blackburn quieren traer incluso pagar su clausula de rescisión. Realmente no se que tienen en la cabeza. En todo caso si tanta la gana de traer extranjeros que traigan al ecuatoriano que estaba en sacachispas y ahora está en quiché, es mejor que este paquete que se va

  6. Dennis dice

    Los d una radio que dice ser primera en noticias diciendo hey comunicaciones ahi sta blackbur ni verguenza tienen

  7. Carlos Palma dice

    LASTIMA QUE ESTE BUEN JUGADOR ROYON SE VA AUNQUE NO FUE TITULAR POR ESTAR AGUSTIN MARCO GOLES CLAVES AHORA ESTAN PEOR LOS CREMAS PORQUE TAMPOCO TANDRAN AL MEXICANO AGUSTIN SERIA BUENO QUE BUSACARAN RAPIDO UN DELANTERO QUE PODRIA SER EL ECUATORIANO QUE ESTUVO EN SACACHISPAS O INCLUSO LEANDRO QUE TAMBIEN EXSACACHISPAS PAGAR LA CLAUSULA DE SUS CONTRATOS SI YA TIENEN EQUIPOS PERO ESTOS JUGADORES SI MARCAN LA DIFERIENCIA SON GOLEADORES NATOS Y AYUDARIAN AL EQUIPO CREMA NO CONSEGUIR PAQUETES Y QUE ESTEN BANQUEANDO QUEREMOS QUE SEA BUENO PARA QUE EMPIEZE EL APERTURA DE BUENA MANERA Y AYUDE EN LA DELANTERA AL EQUIPO CREMA YO SE SE SI ROLANDO BLAKBUR ESTARA EN SU BUEN MOMENTO CUANDO ESTUVO ANTERIORMENTE CON LOS CREMAS QUE FUE GOLEADOR SI ANDA BIEN SERIA OTRA OPCION EN LOS CREMAS PERO LA DIRECTIVA TENDRA QUE HACER UNA BUENA CONTRATACION PARA QUE DE VERDAD LOS AYUDE EN LA DELANTERA.

  8. Carlos Palma dice

    DIEGO AVILA SE LLAMA EL JUGADOR BUENO ECUATORIANO ESTE ES GOLEADOR Y AYUDARIA A LOS CREMAS PERO TENDRAN QUE CONTATARLO DONDE ESTE Y NEGOCIAR Y SI TIENE EQUIPO PAGAR SU CLAUSULA PARA QUE PUEDA LLEGAR A LOS CREMAS ESTA SERIA UNA BUENA OPCION EN LA DELANTERA CREMA Y TAMBIEN LEANDRO YA ARREGLO CON AURORA PERO SE UEDE CONTACTAR Y NEGOCIAR PARA PAGAR SU CLAUSULA DE CONTRATO Y TAMBIEN SERIA OPCION EL BRASILEÑO QUE ESTUVO CON LA NUEVA CONCEPCION FUE SU GOLEADOR WISTON DE FREITAS CONTACTARLO HABER SI LE CONVIENE MAS CON LOS CREMAS ESTE JUGADOR TAMBIEN TIENE GOL SERIA OTRA OPCION EN LA DELANTERA CREMA.

  9. aguacatero dice

    Diego Avila el goleador ecuatoriano, le quedaria bien en la delantera a los mis cremas, es joven y con deseos de mostrarse mas en nuestro futbol, tomenlo en cuenta cremosos, antes que se lo lleven los rojos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.