Rafael Loredo se hará cargo de la Azul y Blanco

GUATEMALA – El mexicano buscará que los chapines logren trascender en la Copa Oro.

La Federación de Futbol de Guatemala tomó la decisión de elegir al mexicano Rafael Loredo como entrenador interino de la Selección Nacional, por ende será el encargado de dirigir al equipo en la Copa Oro, luego que se confirmara el retiro de Curazao.

Loredo de 63 años es el entrenador de la Selección Sub-20 de Guatemala, nombramiento que recibió el año pasado, como parte de la legión mexicana que se hizo cargo de las categorías menores.

También te puede interesar

El mexicano ya conoce el futbol guatemalteco, luego que fuera parte de Universidad club al que dirigió en la Primera División y luego lo ascendió a la Liga Nacional, institución donde es recordado con cariño.

Después retornó en el 2016 para hacerse cargo de Xelajú MC, pero tuvo un breve paso tras no tener buenos resultados, en el 2018 fue técnico de Petapa, aunque tampoco le fue bien porque no pudo evitar el descenso.

Rafael Loredo también ha trabajado en las fuerzas básicas del América y ha sido asistente técnico del Atlético de San Luis.

8 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    a Trabajar

  2. Rojo sin fanatismo dice

    Con solo ser Mexicano ya estuvo que los medios de comunicación en español que transmitirán la copa le van a ir a Guatemala cuando transmitan los partidos de guate …. aunque jueguen pésimo
    dirán que se dieron un partidazo… porque eso si tienen los mexicanos que se apoyan entre ellos…

  3. marlop dice

    si es entrenador de la sub20 hubiera llevado un par aunque sea

  4. Zorro Chapin dice

    Vamos de mal en peor, mentalidad mas basura la de los dirigentes!!!!

  5. José cabrera dice

    De hecho ya le hicieron convocar a tantos jugadores que no sirven y están s in ritmo

  6. Juan Chavez dice

    Cualquiera es mejor que Amarini, solo lamento que Peleg el defensa no esté en la convocatoria.

  7. jacobo Payes dice

    Los colados en las fiestas a veces terminan siendo mejores bailarines que los invitados. Son tres partidos adicionales asegurados y yo los voy a disfrutar. Se habla mucho de los fracasos que se han tenido ultimamente, porque es el pasado inmediato, pero no se habla de la suspension que ha sido el fiasco mayor que hemos tenido. Buena suerte y ojala pasen a la siguiente ronda, si no lo hacen, en mi historia, no seria la primera vez y eso que contabamos con jugadores de mayor jerarquia en el ambito nacional. Suerte. Ceballos juega para el equipo y deja de jugar sobrado, tienes la oportunidad de demostrar que no eres tan maleta.

  8. JuanPan. dice

    que mulada mas grande, donde estan esos criticones, ese mula no es mejor que Amarini, hojala pase la primera ronda de copa oro como es mexicano, hara lo mismo que otros no pasara de zope a gabilan,,,,,que desgracia de dirigentes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.