Las novedades de la convocatoria de Guatemala para la Copa Oro

GUATEMALA. Esta noche se dio a conocer el listado de 23 jugadores que estarán en la Copa Oro.

La Selección Nacional de Guatemala tiene confirmada su participación para la siguiente edición de la Copa Oro, y con ello la Fedefut anunció los jugadores que estarán participando en el Grupo A junto a México, Trinidad & Tobago y El Salvador.

El entrenador mexicano Rafael Loredo, fue confirmado para ser el responsable de dirigir a esta selección, luego que Amarini Villatoro fuera retirado de su cargo como entrenador del combinado patrio.

Ahora con la presencia Rafael Loredo, el estratega mexicano llamó a 23 jugadores destacando los nombres de Kenderson Navarro (Municipal), Oscar Castellanos (Antigua), Yeltsin Álvarez (Iztapa), como también sorprendieron los nombres de Alejandro Galindo (Cobán Imperial) y Jorge Aparicio (Comunicaciones) quienes habían sido marginados de la Azul y Blanco por una indisciplina que tuvieron en una concentración con la Azul y Blanco.

Este es el listado que viajará mañana rumbo a Estados Unidos:

  1. Nicholas Hagen
  2. Kevin Moscoso
  3. Kenderson Navarro
  4. José Pinto
  5. Kervin García
  6. Stheven Robles
  7. Luis Martínez
  8. Moisés Hernández
  9. Jairo Arreola
  10. Gerardo Gordillo
  11. Jorge Aparicio
  12. Manuel López
  13. Oscar Castellanos
  14. Yeltsin Álvarez
  15. Luis De León
  16. Oscar Santis
  17. Robin Betancourth
  18. José Morales
  19. Marvin Ceballos
  20. Marco Domínguez
  21. Darwin Lom
  22. Alejandro Galindo
  23. José Ruiz

 

16 Comentarios
  1. Lucky Aguirre dice

    Que pena que no vaya Rudy Barrientos, considero que es un gran jugador.

  2. Juan Chavez dice

    Otra vez Ceballos…?…. No hace goles ni de penal y sin portero…..nooooooooo

    1. Walter dice

      Otra vez gordillo y ceballos estos no aprenden de los errores , mas ridulos con estos dos jugadores

    2. Sergio dice

      Señores guatemaltecos por favor lla es tiempo de que nos unamos para sacar el fútbol de dónde está empezando a trabajar las fuerzas vasicas y que la 3 será división sea de 15 años y la segunda división sea 18 años para cuando llegue a primera ya tengan esperiencia Y ya no buscar culpables

  3. Antonio dice

    Y que paso con Pelej!??? Tenia que estar 🙁

  4. Felipe Dossaco dice

    Dejemos que trabajen, animarlos, ECHENLE GANAS MIS CABRONES.

    1. Paulo Emilio dice

      Si, es una oportunidad de oro para que se puedan lavar la cara. 🇬🇹🇬🇹🇬🇹

    2. Allan dice

      Simon mucha! Ya no les demos malas vibras, yo también me encachimbe con los que fallaron los penales pero medité y la culpa fue de Amarini por poner un equipo defensivo como es su estilo por que no hubiera sido necesario los penalties ese partido se hubiera ganado en tiempo regular con un 2-1 como mínimo pero fue muy timorato el hombre con su estilo y la regó!! ya paso y no queda mas que apoyarlos a estos patojos!! Tengo la confianza de que van a hacer un buen papel en la copa oro

    3. Marwin Catalán dice

      No tendrás buena ortografía; pero razón sí y mucha.

  5. jacobo Payes dice

    A caballo regalado no se le revisan lo dientes, reza viejo refran. No espero ver muchos cambios en juego de conjunto en el primer partido ya que el nuevo entrenador no ha tenido tiempo de plasmar su mano. Sera en los siguentes dos donde miraremos el nuevo rostro de la seleccion. Los que la regaron como Ceballos tienen la oportunidad de oro para mostrar que no son tan maletas. Suerte.

  6. RealAlbo dice

    Es una gran oportunidad para los muchachos y demostrar que se tiene buen futbol, y pensar que la participacion es una vitrina donde pueden salir oportunidades y sobre todo representar bien al futbol de Guatemala.

  7. oscar dice

    Quiero decir que, Esta es una oportunidad de oro, como tal el nombre de la competencia lo dice,
    deseo de todo corazón que nuestra seleccion haga un mejor papel en esta copa oro, y por favor ya no estemos buscando culpables, o incluso culpando a Ceballos, yo he visto a Ceballos y en verdad que el jugador tiene talento, recuerden que los penales, por muy facil que se ven, no son tan faciles ni de tirar, mucho menos de pararlos, entonces grabence en la mente que aún los grandes como Messi, Cristiano y otros mas, han fallado penales! y quienes son nuestros jugadores para no fallarlos?
    Buena suerte mi Guate y desde mi casa estare portando mi Camisola de mi Bicolor!

  8. Alex mon dice

    Son basura No se debería ya participar en nada solo sirven para Gastarse el dinero de los Impuestos del Pueblo q ya no se participe nunca y llevan otra vez a ese crt

  9. Carlos dice

    Queremos nuestro fútbol apoyemos lo nuestro gracias por esa invitación a saber aprovecharla muchachos

  10. Juan dice

    Definitivamente seguire apoyando a mi seleccion, ojala el nuevo tecnico les de otra dinamica pero sera dificil ya que no ha tenido a este grupo con el. Pero si fallan hechenle la culpa a la Federacion y a los jugadores y tecnico.

  11. Ronaldo dice

    Estamos salvados, no va ni Amarini, ni Jerez. Gracias Tata Chusito y ojala que Mister, loredo alterne los arqueros, uno cada partido, no solo a Hagen. Buena suerte muchachos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.