Estas son las fechas y horarios del Apertura 2021 de la Liga Nacional

Este viernes se ha hecho oficial la programación del primer torneo de la Temporada 21-22

Con varias novedades en la programación, la Liga Nacional de Futbol dio a conocer las fechas y horarios oficiales de la primera vuelta del Torneo de Apertura 2021.

Hay varias novedades que resaltar, sobresaliendo que Antigua GFC jugará en horario nocturno en el estadio Pensativo de la ciudad colonial, lo que sin duda será un atractivo especial en los encuentros del equipo panzaverde.

Sololá disputará varios partidos los domingos a las nueve de la mañana, mientras el monarca Santa Lucía Cotzumalguapa (foto) ha elegido los sábados a las diez, también podremos ver jugar a Malacateco los viernes en horario matutino, siendo estas algunos de los horarios nuevos que tendremos en el certamen.

Hay que hacer ver que el subcampeón Comunicaciones continuará alternando entre sábado y domingo, pero siempre en tarde-noche, mientras Municipal mantendrá su horario de sábados por la tarde, al tiempo que Xelajú volverá a jugar en su tradicional horario de las ocho de la noche.

Vea el calendario completo del Apertura 2021 haciendo clic AQUÍ, siendo importante reiterar que los horarios oficiales solo son de la primera vuelta. Si usted desea ver la programación de solamente un equipo, ingrese a POSICIONES y haga clic sobre el nombre del equipo que desea consultar.

1 comentario
  1. Werner dice

    Y el flamante estadio de primer nivel ? ( El Trébol ) cuando tendrá juegos nocturnos?? Jajajaja!!!! 🤣🤣🤣

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.