Alcalde de Guastatoya aplaude el gesto que tuvo Rubén Morales con la institución

EL PROGRESO. Jorge Orellana está contento por seguir teniendo al defensor guatemalteco dentro del equipo.

El alcalde Guastatoya, Jorge Orellana, dirigió unas palabras de bienvenida a los jugadores en la presentación que tuvo el equipo recientemente.

Orellana explicó que días atrás recibió la llamada de dos clubes preguntando por el defensor, pero uno de ellos indicó que estuvo dispuesto a pagar lo que pidiera el equipo guastatoyano (más dos jugadores).“Quiero agradecer públicamente a Ruben Morales.  Me llaman de dos clubes preguntando por Machaca, y con contrato en mano uno me dice que lo quiere valga lo que valga”.

Para sorpresa del alcalde, la respuesta del defensor fue, “Congo yo estoy agradecido,  yo no me voy de Guastatoya”.

Orellana aplaudió la decisión del jugador y dijo que esa fidelidad y amor a la institución, es la quiere para exista camerino sano y comprometido.

Ruben Morales llegó en el 2019 al equipo, y lleva disputados 52 partidos con una participación de 4,474 minutos en el que ha colaborado con cuatro goles.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    correcto mejor quedarse en un camerino sano y no regresar a los cremas donde indudable que hay mal camerino

    1. Felipe Dossaco dice

      Es de caballeros y de gratituded.

  2. El gasparin. dice

    No solo mal cerimo marlop
    Todo esa institución tiene cancer de ambiente.
    Muchos se mueven ñor el dinero. Y arruinando sus carreras.
    Ejemplo de tamaño mayúscula.
    PABLO AGUILAR tremendo jugador en antigua brillante atleta.
    Llego a los cremas y a la banca con todo y lesion porque jamas tubo minutos en el equipo. Lo llevaron para lesionarlo con una baja en nivel de juego. Por esa desicion del machaca al quedarse en el Guasta porque ahi brilla este jugador y el mismo sabe lo que es bueno.

  3. ing dice

    Una pregunta para este medio…. sin importar lo del tema de contratos y venta de jugadores, por que este senor que es un alcalde maneja los temas deportivos de un equipo profesional?

    No digo que lo haga bien o mal, pero no tiene ningun pergamino para decir que profesionalmente tiene el conocimiento para manejar estos temas. Su hoja de vida deja mucho que decear, incluso para su mismo puesto politico. Que hace alguine asi en el futbol nacional, con esto piensan superar el nivel y el espectaculo? Y es aqui donde yo cuestiono a los mismos periodistas y sobre todo los de aqui de Guatefutbol para que hagan su trabajo, hablan de llevar la noticia y aqui esta una que merece ser expuesta y evaluada por ustedes, la aficion y sobre todo a nivel gubernamental. Como podes ser alcalde y dirigir a un equipo de futbol al mismo tiempo? En que liga que se dice ser profesional sucede esto?

    https://www.muniguastatoya.gob.gt/alcalde-municipal/

  4. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Guastatoya es un club cumplidor y lo mejor que tiene es su noble aficion ahi cualquier jugador se siente querido por eso el rendimiento de landin, lombardi, machaca , el defensa central mexicano todos le agarran carino especial a la camisola.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.