Herrera: “Gracias Cremas Dios te bendiga siempre”

GUATEMALA. El delantero de los Cremas llamó la atención de buen número de aficionados con un mensaje que escribió en su cuenta personal.

El delantero mexicano, Agustín Herrera, realizó esta mañana una publicación en su cuenta personal de instagram, que causó muchas dudas en los seguidores Albos al escribir, “Gracias Cremas Dios te bendiga siempre”.

El mensaje generó algunas dudas sobre la continuidad del mexicano, y en el que Guatefutbol.com intentó conocer con certeza la razón de su publicación, pero no se pudo obtener una respuesta tanto por vía telefonica como whatsapp.

Eso sí, por el lado de la directiva se indicó a este medio que el mexicano está en negociaciones debido a que su contrato terminó, y que uno de los inconvenientes era el tema económico. Aun así tampoco se pudo saber si ya habría renovado o no.

Los Cremas se encuentran confirmando la continuidad de varios jugadores para encarar el Torneo Apertura 2021 y la Liga Concacaf, como también han anunciado algunas salidas como la de los costarricenses Michael Umaña y Manfred Russell.

Esta fue la publicación de Agustín Herrera:

 

 

12 Comentarios
  1. marlop dice

    Tapia le ha causado daño a este jugador con sus rotaciones, al casi no ponerlo cuando lo ponia estaba fuera de nivel por falta de continuidad y ni pegarle a la pelota podia varias veces ya sí pasó con varios de los buenos jugadores que al darle supuestamente descanso cuando los ponian se lesionaban.

  2. Josh dice

    tapia y la directiva, han causado un daño grave a toda la institucion, el descontento aficion-directiva es evidente y siguen necios con sus decisiones, lamentable la situacion a la que ha llegado el equipo.

  3. chapin dice

    Cual es la idea de esta mendiga directiva, quieren desaparecer a Comunicaciones??? Basta fuera Juancho y Tapia se harto la aficion Crema de ellos.

  4. Aficionado dice

    Que se vaya, ya esta viejo y si es extranjero debe de tener un buenísimo nivel, no a medias, mejor que descubran otro flaco chacon, es mi humilde comentario.

  5. Andres Barrera dice

    Ya se fue Pablo Aguilar, regreso al equipo de Antigua. Ahora todo parece indicar que tambien Agustin Herrera, los que se deberian de largar son Juancho y su protegido Tapia.

  6. Neo dice

    Si el Tin se va? Que poca madre tienen los seguidores cremas, serían un grupo de conformistas, y leales al sistema que les han Implementado, Tapia si, pero el TIN NO??????!, give me a break????????, tapia significa basura, el Tin continuidad…..

    1. Crema60 dice

      ya solo falta que nos cambien el idioma para opinar aqui de donde salio este mamon diciendo give me a break, les digo por eso estamos como estamos con trabajo se les entiende el español ahora ya salieron escupiendo ingles, copiemos algo de beneficio para el pais no vengamos de presumidos apantallando cuando con trabajo se saben explicar en español por favor no seas payaso

    2. Crema60 dice

      que esperan que se retire cuando ya ande jugando con muletas diganme cuantos goles metio en los partidos decisivos, ya cumplio su ciclo cualquier cosa en luigar de el es mejor

  7. Cabrerita dice

    Bueno mis cremas es como cuando la vida te da una segunda oportunidad y la vuelven a ca… por lo que se sabe es que está en negociaciones, pensando positivo podríamos decir que se le extendió el contrato y está dando las Gracias, Pero pues está la incógnita y lo más seguro es que vaya a otro equipo.

  8. Manuel dice

    El que se debería de ir (Tapia) no se va, pero si se van jugadores que se la han rifado por la institución. Gracias directiva por dejar que ese tipo siga destruyendo a nuestro gran equipo.

  9. Juan Fuentes dice

    El que escribio unas palabras en English no es Mamon, el sabe que a estas alturas hasta algunos perros entienden English,en cualquier parte del mundo,por que no en Guate.

    1. Crema60 dice

      pues a escribir ingles a las paginas de ingles. aunque lo mas seguro que sera su unica frase que aprendio de mojado en usa

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.