Clubes insisten en convocar a Asamblea Extraordinaria

GUATEMALA. Equipos de la Liga Segunda División exigen que se convoque a una Asamblea Extraordinaria. Esto es lo que solicitan:

Después que el 4 de junio solicitaron de forma escrita una Asamblea Extraordinaria para solicitar información sobre cómo fue aplicado el Acuerdo CE-68-2020 emitido por la Fedefut, el que reglamenta el apoyo interno a los clubes en la fase 3 del plan de apoyo de la FIFA Covid -19.

También solicitaron que se aborde en punto de agenda el tema del informe financiero de la temporada 2020-21.

No obstante, aseguraron representantes de los clubes que aún no tienen respuesta concreta. Este medio buscó tener la respuesta del presidente de la Liga, el Sr. Augusto Recinos, pero al cierre de la nota aún no había sido posible.

Los clubes que solicitaron la Asamblea emitieron el siguiente comunicado de prensa,  a la espera de ser notificados en los tiempos correspondientes.

Entre otros temas que deberá dilucidar la Liga Segunda División será conocer la renuncia del vocal I, Juan Antonio Ixpaché Monterroso, quien renunció por escrito el 7 de junio, por motivos “personales y de diferencia de criterio”.

Al parecer también habría quedaron al margen de la institución varios administrativos, pero ese extremo aún no ha sido confirmado.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.