Piden cuentas a la Liga Segunda División

De acuerdo con a la proyección inicial de la Fedefut, a la Liga Segunda División le correspondían 80 mil dólares para repartir a los clubes.

GUATEMALA. Casi una veintena de clubes le piden a la Liga Segunda División entregar cuentas de los fondos del Apoyo de la FIFA Covid-19 y de la ejecución del presupuesto.

Los clubes enviaron este miércoles un oficio dirigido al Comité Ejecutivo en el que le solicitan que convoque a una Asamblea General Extraordinaria, en el plazo que establecen los estatutos federativos.

En la misiva los asambleístas piden que se trate cómo fue aplicado el el Acuerdo CE-68-2020 emitido por la Fedefut, el que reglamenta el apoyo interno a los clubes en la fase 3 del plan de apoyo de la FIFA Covid -19.

También te puede interesar

De acuerdo con a la proyección inicial de la Fedefut, a la Liga Segunda División le correspondían 80 mil dólares para repartir a los clubes, para aplacar los efectos generados por la emergencia sanitaria.

Los clubes también solicitan que se aborde en punto de agenda el tema del informe financiero de la temporada 2020-21, de acuerdo a la carta entregada este miércoles 4 de junio a la Liga Segunda División y a la Fedefut, a la cual tuvo acceso Guatefutbol.com.

En la actualidad, el Comité Ejecutivo de la Liga Segunda División es presidido por el Sr. Augusto Recinos.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    son 40 equipos, como 2 mil cada uno

    1. MARCO dice

      Paque mi chiltepe🤣😅

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.