Cardozo: “La ilusión que tengo es ganar muchos títulos”

GUATEMALA. Municipal presentó a su nuevo entrenador que llega con una gran ambición de trascender en el cuadro escarlata.
En un reconocido restaurante de la zona 10 capitalina Municipal presentó al paraguayo José Saturdino Cardozo como su nuevo entrenador, y al preparador físico Miguel Dennis.

En la presentación estuvo presente el Gerente de Mercadeo Pedro Arriaza, el Gerente Administrativo Selvyn Ponciano como también el presidente del equipo Gerardo Villa.

Ambos manifestaron su alegría y compromiso por llegar a la institución, y dejaron claro que esperan hacer del equipo un club más ganador. «Municipal es uno de los equipos más ganadores del futbol de Guatemala, a cualquiera le ilusionaría venir. La ilusión que tengo es tratar de ganar un título o muchos titulos de la mano del presidente que está muy acostumbrado a ganar. Eso a cualquier entrenador le convence», fueron las primeras palabras del técnico.

Ambos indicaron que los entrenos iniciarán la próxima semana, por lo que se presentarán con el plantel de jugadores para comenzar los trabajos de pretemporada y así conocer a cada futbolista y tener un panorama amplio del potencial que tenga cada elemento.

A pesar que todavía queda una plaza de extranjero pendiente por llenar en el equipo, Cardozo fue claro en que no se apresurará para traer un refuerzo y que su prioridad será trabajar con los jugadores que tiene para posteriormente evaluar que línea reforzar.

FOTO: Municipal

11 Comentarios
  1. Allan dice

    🤔 FURURO TÉCNICO DE LA SELECCIÓN!!
    BIEN BENIDO A GUATELINDA!!
    Martes 4 de abril del 2021
    No se olviden!!

    1. Allan dice

      De Junio** Jajajajaja saber de donde saque el mes de Abril?? Jajajajajaja

      1. Felipe Dossaco dice

        La Esperanza QUE tenemos es que nuestro ROJO recupere la magia y filosofia de su juego que llevo a ser competitivo a nivel international que lo hizo jugar contra equipos Argentinos, y que recupere la dignidad de nuestra casa ROJA àunque esta mal ubicada y mal construida pero es nuestra casa ROJA, jugadores o juegan para el equipo PENTA (legal) o mejor vayan a chiflar en otro lado

    2. El Charal dice

      Mejor presteme toda su atencion, gracias.

      1. Crema60 dice

        Lo mismísimo dijo en el 2006 cuando empeso a entrenar al Olimpia de Paraguay, vengo con la ilusión de ganar muchos títulos y en eso se ha quedado pura ilusión 14 años, Y trece equipos y nada de nada no creo que con municipal pase de shopping a Gavilán 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

        1. Felipe Dossaco dice

          porlo menos ya no vemos a BINI
          pero ustedes cremas SEGUIRAN viendo a TAPIA, sus rotaciones y sus ancianos y tortugas

          1. Teologo dice

            Eso es lo que se necesita en el futbol guatemalteco, rostros nuevos y frescos, aunque este señor fue un jugadorazo como DT no le ha ido nada bien, pero quiza en este equipo Rojo despegue, asi le paso a Pedro Troglio en el Olimpia hondureño ya lleva varios titulos nacionales y uno internacional (liga concacaf) y venia sin haber ganado nada. Pero los Cremas seguiran en lo mismo con los mismos resultados.

  2. Juan dice

    Buena contratación de altos quilatrs, ojalá enseñe lo que sabe al 100% no como los ticos que vienen cobrando bien y vienen a medias tintas. Una primera lección a los arrojados es que no deben depender de los árbitros

  3. beto murga dice

    Espejitos senores. No sean ingenuos. El dice que quiere ganar titulos? Pero digame senor Cardozo, «Cuantos ha ganado usted como tecnico? Hmmm. Ni uno senores. Ni uno. Alguien por alli inocentemente hasta lo coloca como futuro tecnico de la seleccion. La tv mexicana vende muy bien la imagen de ciertos personajes en paises como los nuestros. Ojala que aqui le suene la flauta y deberas gane tan siquiera un titulo antes que decida regresar a donde vino.

  4. Crema60 dice

    Que razon tiene Teologo cuando dice que Troglio no ganaba nada hasta que llego al olimpia Hondureño, pero este Cargozo llego al pais equivocado y mucho mas al equipo cholero, ahorita todo es color de rosa cuando haga algo que no le guste a pirulo y lo empiece a tratar como el sabe hacerlo, lo mas seguro que el pobre Rascozo saldra huyendo con las ilusiones a venderlas a Honduras talvez ahi si va a ganar algo, pero ya despues de catorce años dirigiendo equipos con buenos planteles y poderosos economicamente, y no gana nada lo mas seguro que solo viene a retirarse al basurero, solo imaginense que personalidad de tecnico que ni siquiera estuvo para hacer las contrataciones de municipal, viene a dirigir el equipo que armo la directiva

  5. Juan dice

    Jajajajaj asi me gusta que los engañen, Cardozo un gran goleadore, pero no como tecnico. No ha ganado nada como tecnico ni a las finales a llegado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.