Enrique Miranda y Abner Úbeda lideran las contrataciones de Coatepecano

QUETZALTENALGO. Las serpientes están conformando el plantel que encarará el siguiente campeonato en la Liga Primera División.

Bajo las órdenes del entrenador Carlos Castillo y el acompañamiento de la directiva de Coatepecano IB, el equipo se encuentra conformando un plantel competitivo para la siguiente temporada en la Liga Primera Decisión, en el que apunta a ser un proyecto ganador.

Las serpientes han confirmado a varios jugadores, pero los que resaltan son el atacante Enrique Miranda que llega del campeón de Santa Lucía, y la del guardameta Abner Úbeda quien llega del Puerto San José con quien tuvo una importante actuación.

Además de ellos, el equipo ha anunciado a: Hugo Del Cid quien llega de Sayaxché, Gerardo Rodríguqz que llega de Izabal, Melvin Estrada que llega de Quiché FC, Francisco Estrada de Siquinalá, Henry Milian de Quiché, y Lusvin Galvez de Siquinalá.

Coatepecano logró la permanencia en la Primera División pero no tuvo el desempeño esperado, por lo que para la siguiente temporada confían en tener un papel con mayor protagonismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.