Video: Selecciones Nacionales estrenarán nuevo diseño en uniformes

GUATEMALA. La Federación Nacional oficializó la nueva vestimenta que tendrán las selecciones nacionales.

A partir de hoy las diferentes Selecciones Nacionales portarán un nuevo diseño en los uniformes los cuales seguirán siendo de la marca reconocida Umbro. La nueva piel estará por un año, y será hasta el 2022 cuando se esté utilizando la vestimenta.

Para esta ocasión y debido a la emergencia sanitaria en el país, la Fedefut anunció el uniforme por una transmisión en vivo por medio de su cuenta oficial, en el que los jugadores Darwin Lom y Oscar Santis estuvieron por la Selección Nacional masculina, mientras que por la Selección Femenina figuró Marcela Anzueto de la Sub-20.

De momento toda la indumentaria cuenta con uniforme local (blanco con la franja azul), uniforme de visita (azul con la franja blanca).

Esta nueva indumentaria estará en las próximas horas en las principales tiendas del país, las cuales distribuyen los uniformes de la Federación Nacional.

9 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    CUANDO ESTRENEN CEREBRO
    Y HABILIDAD DEPORTIVA Y MEJOR NIVEL DE JUEGO
    NOS ALEGRARA.

    1. Chapin dice

      Cuando t desinfectes la lengua y limpies tu cerebro y dejes de hablar estupideces tendremos un mejor país nunca aportas nada constructivo siempre escribes pura estupidez

  2. Werner dice

    Están mejor que las de ahora! Pero sigo creyendo que el mejor diseño fue el que uso la Selección que clasificó al Mundial Sub 20! En fin, esta mejor que la actual, que está horrible! Pero lo importante es mejorar el fútbol Chapin! Y yo pienso que ahora hay que dedicarle tiempo a la infraestructura de la liga ( mejores estadios y centros de entrenamiento) y a las ligas menores! A buscar niños guatemaltecos por todo el país! A darles becas de estudio y alimentación, mientras se les enseña al fútbol! Ayudar a las escuelas a implementar un programa de deportes con enfoque en el fútbol.

    1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

      Ahora con esta nueva camisola seguro si iremos al mundial,?

  3. Neo dice

    Que ineptos, pensando en nuevo uniformes cuando la escencia está por los suelos. Ya se les olvidó tan pronto que ya nos s eliminaron del camino al mundial???? En fin, lo que importa para la bola de ineptos dirigentes es el MONEY!!!!!

  4. beto murga dice

    Aparte de que la franja es horrible, no es ni azuly ni blanca, para que necesitamos uniforme nuevo? A eos inutiles mandenlos a jugar desnudos y con caites.

  5. chapin dice

    Que las vendan en el AMATE ni a 5 quetazales las compraria la gente, tengan verguenza piensen en buscar soluciones , directivos estupidos ladrones.

  6. Teologo dice

    Esta muy bonito el uniforme, pero creo que no era el mejor momento de presentarlo, la moral del aficionado esta por los suelos, porque nuestra seleccion a las primeras de cambio se quedo nuevamente en el camino, Marvin Villatoro tenia ya mas de dos años de estar al frente de su proyecto e implementando su idea tactica, mientras Patrick Kluivert apenas tenia como un mes de estar al frente de Curazao y….. y lo demas es historia. Nuestro sueño es que el himno de Guatemala resuene en un mundial mayor y lucir ese hermoso uniforme en los mejores estadios del mundo; pero al parecer ese sueño es una utopia.

  7. FRANCISCO LEMUS dice

    El objetivo de cambiar el uniforme es ,porque es una de las formas de seguir adquiriendo dinero extra para us arcas, no sean estupidos senores de la fedefut, en vez de pensar en uniformes renuncien , que les de verguenza el gran fracasototote, que se tuvo en el futbol, me da tristeza ver a mi pais , peleando entre los peores del area por venir a la copa oro eso es triste, ya dejense de payasadas ladrones, mafiosos , dejen de usar la seleccion como modus rubandus

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.