Los Cremas anuncian su tercera baja para el siguiente campeonato

GUATEMALA. El equipo Albo confirmó la salida de uno de sus atacantes.

La tarde del miércoles Comunicaciones informó que el futbolista guatemalteco Dewinder Bradley ya no formará parte de la institución, terminando una etapa con los Cremas en la que tuvo escasa participación.

También te puede interesar

Dewinder llegó para el Torneo Clausura 2020 de Capitalinos FC de la Segunda División, consciente que su participación sería poca con el equipo. El delantero vio acción en 20 partidos con los Albos en donde jugó 666 minutos y solamente aportó un gol el cual fue ante Sanarate en la victoria de 0-3 en el Apertura 2020.

De esta forma el atacante chapín se une a las bajas de Manfred Russell (CRC) y Michael Umaña (CRC), quienes fueron anunciados días atrás por el club.

 

5 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Este llegó al mismo tiempo de Santis y pues Santis al principio no se mira a muy bien pues evolucionó muy pero muy bien!!!!! Mientras q este pues nada de nada!!!!!!!!!!!!! No es nada en contra de el pero mejor si puede q estudie algo por q así no creo q encuentre equipo en la mayor en la de acenso TALVEZ si!!!!!!!
    Ni pongo símbolos de interrogación x q seguro todos tenemos el mismo concepto de este jugador!!!!!!!!

  2. Teologo dice

    En la primera fotografia aparece un claro aspirante para ser la cuarta baja, me refiero al tico Robinson, es un gran cacaste pero solo eso, de agilidad y vision de campo nada, es un manojo de nervios, trastabilla mucho, inseguro, etc. solo esta de relleno en el once. Lejos quedaron los tiempos cuando los Cremas del Comunicaciones traian jugadores de renombre, uno solo pero valia la inversion son a saber: Hector “el Bambino” Veira, Hector Tambasco, Tita, Marquinhos, Diego Latorre, Fonseca, lo mismo deberian hacer ahora, para que tener la retajila de extranjeros que le quitan espacio a los patojos chapines, sino miremos el descalabro del tamaño del Doroteo Guamuch F. por darle prioridad a los extranjeros y dejar relegados a la nueva generacion de futbolistas nacionales.

    1. Crema60 dice

      me imagino que son cientos de buenos jugadores jovenes buenisimos esperando. jajajajajajajajajajajajajaja pateticos los patojos de ahora son una bola de agrandados, y por eso no pasan de donde mismo, ahi esta el gran ejemplo este bradley, y asi como este son la bola de patojos maletas que estan esperando turno y esas son nuestras nuevas generaciones, estamos como el cangrejo, cada dia mas para atras, y todos aqui queriendo hacer creer a las personas que los jovenes super dotados no tienen oportunidades y se estan perdiendo

  3. Carlos Palma dice

    DONDE ES TOPMSON Y BRANLEY CONSEGUIRAN EQUIPO RAPIDO EL PRIMERO POR LA EXPERIENCIA QUE POSEE Y EL SEGUNDO FUE GOLEADOR CON EL EQUIPO DE CAPITALINOS Y ESTA TODAVIA JOVEN DERREPENTE SE LO LLEVAN UNO DE LOS RECIEN ASCENDIDOS O ACHUAPA U OTRO EQUIPO EN LOS CREMAS TUVO POCA PARTICIPACION CASI NO SE VIO Y EL JUGADOR EL TICO ROSELL YA CONSIGUIO EQUIPO Y LO CONTRATO EL EQUIPO DE IZTAPA.

  4. Carlos Palma dice

    LOS JUGADORES QUE SE HABIAN MENCIONADO QUE YA NO DABAN EN LOS CREMAS YA VAN ALGUNOS DE LOS QUE MENCIONAMOS PERO TODAVIA FALTA ROBINSON Y SAMAYOA QUE QUEDEN FUERA DE LOS CREMAS Y EL TECNICO TAPIA TAMBIEN FUERA,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.