Robles pide disculpas por no lograr la clasificación

GUATEMALA. El defensor guatemalteco pidió perdón por no lograr el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.

Stheven Robles fue parte del once titular de Amarini Villtoro ante la Selección de Curazao, en un partido que terminó en el 0-0 y que significó la eliminación de Guatemala en la eliminatoria.

El trago fue amargo tanto para los aficionados como para los jugadores, sobre todo para el jugador quien horas después de quedar eliminado publicó el siguiente mensaje en su cuenta oficial, “Disculpas por quitarte la ilusión”, expresó.

También te puede interesar

Aunque Guatemala terminó con una diferencia de +14 y no permitió un solo gol en el grupo C, falló en el encuentro más importante ante Curazao, ya que el objetivo era vencer a dicha selección.

De momento la Azul y Blanco ya salió de su hotel de concentración en Curazao, por lo que en las siguientes horas estará aterrizando en el Aeropuerto Internacional La Aurora.

Esta fue la publicación del futbolista:

7 Comentarios
  1. Allan dice

    Tranquilo Viejo!! Yo se que sos el único que sobresale entre todos que vemos que jugas con huevos tal como debe ser!! Yo se que hay otros que le ponen huevos que no mensiono pero este mal es de raíz y no es de hoy en mi Guatelinda!!
    Aquí hay mucha tela que cortar y no terminamos hoy! Pero si hay algo claro es que, TODOS LOS EQUIPOS DE MAYOR, PRIMERA, SEGUNDA Y TERCERA DIVISIÓN TIENEN QUE TRABAJAR LAS FUERZAS BÁSICAS.. ESE, ES EL PROBLEMA
    NO HAY BASES NI FUNDAMENTOS Y ASÍ NO SE PUEDE LLEGAR LEJOS
    FUREZAS BÁSICAS!!
    FUERZAS BÁSICAS!!
    Igual. CANTERAS, CANTERAS Y CANTERAS.. FUTURO, FUTURO!!!

    Dice un libro que leí más de una vez:
    SIGUE COMETIENDO LOS MISMOS ERRORES??
    OBTENDRÁS LOS MISMOS RESULTADOS??
    ESTE ES EL CASO EN NUESTRO FÚTBOL!!
    POR ESE NO CAMBIAMOS EL RUMBO DE NUESTRO FÚTBOL SE SIGUE HACIENDO MÁS DE LO MALO.. Y ASÍ NO ES!!!
    Canteras, canteras, canteras es la clave!!!🤷🏻‍♂️

    1. Felipe Dossaco dice

      Y todavia pidiendo disculpas mejor conviertanse en esxarabajo.

  2. Ronaldo dice

    Sabemos que vos dejas el pellejo por la Seleccion y tu equipo. Son cosas del destino, pero sos joven y se te abriran las puertas en el extranjero.

  3. FRANCISCO LEMUS dice

    gracias por tomarte esa iniciativa viejo, creo que la aficion se lo merece, pero la verdad no es culpa de los jugadores unicameente, para mi es fallo es del cuerpo tecnico, anlice uno a uno los juegos de eliminatoria con exepcion del juego contra sanvicente, en ningun juego Guatemala condujo el valon con mas de tres pases efectivos, y continuos, al senor entrenador le falta camino para merecer la seleccion pues se ve lo mal preparado, el futbol no es solo de dejar el pellejo enla cancha ni solo de hinchar los huevos, el futbol es tambien tecnica, tactica y sistemas de juego algo que Amarini no les infundio a uds, la verdad yo ya estoy acostumbrado a estos fracasos en nuestro futbol, y no digo que no me ilusiono con la seleccio claro que si pero con los piez puestos en la tierra, a sabiendas que siempre la misma historia con diferentes protagonistas, da azco el futbol de mi Guatemala, sigan inundado a los cremas, rojos, y otros equipos de e xtranjeros y los jugadores nuestros ni en cuenta

  4. El gato gonzalez dice

    Dale Robles, segui creciendo en otra liga en los Cremas no creceras mas la liga no lo permite, en la sele se refleja el nivel que hay en buestro medio, si los jovenes quieren crecer y les salen oprtunidades tomen un avion y vayan sin miedo a otras ligas en Guatemala se acomodan hay que aprender de Costarica y Onduras ellos salen de su pais y crecen. Amarini no es el culpable de todo. O acaso el profe mete los goles.

  5. Byron Saquil dice

    La eliminacion es confusa ya que en el desempate se premia al equipo que anoto un gol mas y se castiga al equipo que no se dejo anotar un solo gol en contra, lo que pienso es que los dos tienen igual merito. No me parece justa la eliminacion de Guatemala asi como la clasificacion de Curazao, debieron romper el empate jugando tiempos extras y penales si era necesario. ojo Federacion Nacional De Futbol de Guatemala y FIFA.

  6. Alfonso Alemán dice

    Lo que sucede es que las reglas están dadas desde antes de iniciar la competencia, así que de antemano se sabía cuáles eran las probabilidades y en base a ello era que se tenía que trabajar.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.