Cubano llega a Comunicaciones

GUATEMALA. Los Cremas informaron de su primera alta oficial.

Comunicaciones sigue conformando su plantel para el  Torneo Apertura 2021, en el que lleva anunciadas las bajas de Manfred Russell, Michael Umaña y recientemente Dewinder Bradley.

Ahora, el equipo capitalino informó de la vinculación del cubano Karel Espino de 19 años, quien se integrará a las filas del club pero no será inscrito en el plantel mayor para no ocupar una plaza de extranjero. Eso sí, la institución confía en la capacidad del jugador cubano para poder trascender dentro de los Cremas.

También te puede interesar

Karel Espino se despeña como defensa central o como mediocampista, siendo su pierna habil la derecha. El futbolista llega procedente del Artemisa de Cuba, aunque también cuenta con algunos juegos con la selección de su país.

Foto: Pan American Calcio

 

 

 

12 Comentarios
  1. Guatechivo dice

    Bueno allí van de nuevo!!! Dirigentes sin visión….. ahora hasta cubanos jugarán en nuestra lenta y mediocre liga….. acaso 🧐 no habrá un patojo guatemalteco que pueda jugar mejor que este cubano???? Por eso no hay delanteros ni mucho menos juzgadores de calidad para exportar al extranjero…..NADA PERSONAL CON LOS CUBANOS!!! pero en nuestra liga no se debiera permitir jugadores centroamericanos o caribeños….

    1. Crema60 dice

      El sin vision sos vos guatechivo, no hay mas ciego que el que no quiere ver, hasta cuando vamos a entender que el futbolista guatemalteco ya no le interesa el futbol nacional, son patojos huevones que solo quieren estar jugando videos y viendo partidos de las ligas extranjeras, ya basta de querer a huevo hacer creer que un extranjero quita la plaza de un patojo, es una gran mentira, abri tus ojos no nos engañemos nosotros mismos, nuestros patojos no les interesa el futbol nacional, y lo mas seguro que no hay un patojo mejor que este cubano, y quien somos nosotros para que digan ahora hasta cubanos vienen ya, si en españa juegan muchos de republica dominicana y nadie se asusta de eso en españa, pero aqui que no vengan porque somos guatemala el mejor futbol del mundo, triste nuestra situacion, agrandados es que son, como dice el dicho aguantando hambre y eructando pollo

  2. Felipe Dossaco dice

    UN CAUBANO?

  3. Neo dice

    Ya enserio cuando se ira Tapia????

    1. FloresM dice

      Tanto anuncio en estapagina que ya ni leer bien me deja. Creo que cambiaré de página ohala hubiera alguna más porque hasta esta m se daño

  4. Carlosh dice

    Jajajaja esto de verdad deve ser broma verdad????????
    Está de pelos esto mejor si desean desaparecer al equipo crema díganlo!!!!!
    O véndanlo a alguna persona q desee al equipo???!!!!
    Seguro este cubano irá pa cremas B!!!???
    De verdad alguien como el moyo y Aparicio, robles, deberían salir a dar la cara x la afición y exigir la renuncia de juancho y tapia???!!!!! Con esos 2 siempre jugaremos contra 13 en el equipo contrario???!!!!!
    Hay q hacer mas manifestaciones cremas pero ir a la casa de juancho y tapia y con parlantes exigir su salida unos 2 días TALVEZ así sienten pena y vergüenza y renuncian ambos???!!!!!!

  5. El Gasparin. dice

    traigan dos o tres de curazao y mas brillante idea es nacionalizandolos para que sea como nacionales facil la idea. asi para que se de cuelle de una vez por todas a los nacionales como siempre ya es costumbre. y prueba de eso es el fracaso de la seleccion nacional.
    cubano???????????????? cubano??????????? cubano???????????? y que dicen usdetes aficionados cremas? es el colmo.

  6. Andres Barrera dice

    Si lo traen es porque vieron en el jugador un buen prospecto a futuro, y llega a prueva para ver si se adapta al club, eso es bueno.

  7. beto murga dice

    YA VAYAN AL DEMONIO DIRIGENTES ESTUPIDOS. VAYAN A LA PROVINCIA Y BUSQUEN TALENTO PARA TRABAJARLO. OJALA QUE ESTE EQUIPUCHO VUELVA A DAR LAS NALGAS OTRA VEZ. NO ENTIENDEN; NO LES ENTRA EN LA MACETA QUE EL FUTBOL NACIONAL VALE PURO CACAHUATE. SOMOS EL HAS ME REIR DE MEDIO MUNDO.

  8. FRANCISCO LEMUS dice

    y vuelve la mula al trigo estos hdp estan viendo que el fracaso de la seleccion es traer tanto extranjero, y ahora hasta cubanos, ya tenemos , cubanos, nicaraguenses, belicenos, dominicanos, y ya falta portoriquenos en nuestra deficiente liga de futbol, no sean estupidos mediocres, dirigentes de equipos y fedefut, seguimos viendo los pijasos encima de nosotros y no nos movemos, que cada equipo contrate dos o 3 jugadores extranjeros, y que tambien este en la obligacion de incorporar a la liga mayor 3 o 4 jugadores nuevos, por torneo y que acumule por lo minimo cada jugador un total 300 ,,minutos por torneo en liga mayor

    1. jacobo Payes dice

      Razon por la cual no podemos masacrar a la seleccion. nuestra liga les corta las oportunidades a nuestra juventud.

  9. alexrico dice

    La mejor solucion que puede haber a los que reciden en Guatemala es no acudir a los estadios,cuando todo regrese a la normalidad.Pero haganlo y asi pondran precion a la federacion y dueños de equipos para que hagan los cambios necesarios por bien de la seleccion y el futbol en general.Solo deben ser lo maximo 3 extranjeros jugando y 8 nacionales,ah y los foraneos que sean mejores que los nuestros de lo contrario mejor no va mejorar la calidad de la liga.Se supone que los que vienen de afuera deben ser de mejor nivel no igual o peor.Eso ayudaria bastantes a que salieran nuevos talentos en Guate y que agarren experiencia internacional cuando juegen esos torneos de CA y Concachamps.Los equipos dueños de los equipos de Guate en vez de compitiendo por quin gana mas campeonatos que a la larga no sirve de nada porque cuando van a participar afuera nunca ganan nada,mejor compitan quien saca los jugadores mas talentosos cada año y asi habra mas jugadores para Seleccion y tendran chance de venderlos y tener ganancias pero para eso hay que trabajar duro con las fuerzas basicas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.