Se acabó: Guatemala no pudo ante Curazao

Curazao. El liderato del grupo C ya está en disputa.

La selección de Curazao y Guatemala se enfrentan en el estadio Ergilio Hato de Curazao, en el partido más importante hasta el momento de los Chapines para seguir con vida en la eliminatoria.

Minuto 0: Inicia el partido

También te puede interesar

Minuto 30: Curazao y Guatemala siguen empatando 0-0.

Minuto 45: Ambas selecciones se van al descanso con el empate de 0-0.

Minuto 45: Se reanudan las acciones entre Curazao y Guatemala.

Minuto 90: Finalizó el partido entre Curazao y Guatemala en un 0-0.

Todas las incidencias del juego las puedes seguir en Guatefutbol.com o en nuestra Aplicación para Android e IOS.

14 Comentarios
  1. Teologo dice

    A sacar la mejor tecnica y el talento para vencer a los de Curazao. Adelante Seleccion !!!!!!

    1. Felipe Dossaco dice

      Ya pasaron 45 minutos y NADA a 45 minutos y adios Mundial.

      1. Teologo dice

        Que tristeza !!!! eliminados por un futbol amateur. Verdaderamente estamos en la calle de la super amargura.

        1. Chapin hasta la muerte dice

          Como me dueles Guatemala… Ahora entiendo porque esos caribeños están mas arriba que nuestra selección en la clasificación FIFA…
          Por lo menos no estan tan fracasados como Guate en el futbol…
          Me pregunto si será que se va a acabar el mundo sin ver a Guate en un mundial?…
          Cuantas generaciones tendrán que pasar para que esa maldición se acabe?…
          En este momento somos una vergüenza a nivel internacional…
          Nos eliminó un futbol mediocre y amateur… Y nosotros presumimos una flamante Liga Nacional de Futbol…
          Malditos dirigentes que se han enriquecido a costa del sueño de millones de guatemaltecos que nunca hemos perdido la esperanza de que el Himno Nacional se escuche en el mundial de futbol…
          Quizá no llegue a ver ese momento pero espero que alguna generación lo viva y lo goce por nosotros!!!
          Se esfumó un sueño más…
          Muy temprano pero se esfumó…
          Bendita Guatelinda… Como duele ver tu fútbol tan fracasado!!!
          Se esfumó el sueño, pero la vida sigue, y mientras haya vida siempre habrá esperanza!!!

  2. Cabrerita dice

    Ahí está tu selección Amarini. Gracias de nuevo por otro fracaso

  3. Felipe Dossaco dice

    Y ahora CUAL es TU excusa, tantos miles de dolares para escupas a nuestra bandera y a todos los chapines?

  4. Felipe Dossaco dice

    Y ahora CUAL es TU excusa Amarini, tantos miles de dolares Recibistepara escupas a nuestra bandera y a todos los chapines?

  5. marlop dice

    y asi los cremas se dan el lujo de seguir con el mismo técnico para seguir con los paquetes extranjeros

  6. Jair dice

    A ver si no lo contratan los cremas,,, amarini…… Que ya no piensen en la amañada copa Oro,,,, mejor que venga un entrenador que empiece a buscar talentos en los departamentos… Como puerto barrios para que no tengamos deficiencia a la hora de jugar con caribeños…. Y pensar a largo plazo en un mundial…

  7. FRANCISCO LEMUS dice

    La misma puerca solo que mas embarrada, la seleccion otro fracaso mas, vengo siguiendo a la seleccion desde 1982 que tengo mememoria, y la misma porqueria, una federacion con dirigentes, que nunca han jugado futbol profesional, vamos pezcadito ahora es tu tiempo de tomar la federacion, un equipo solamente con idividualidades, porque juego en equipo no se le ve nada, una seleccion con pinseladas de buen futbol, pero por individualidades, pero juego de conjunto nada en ni un solo partido, la clasifacacion no se perdio hoy, la clasificacion se perdio en el juego contra islas virgenes, todos los equipos le metieron 5 solo nuestra seleccion le metio 3, mi modo, ahora no faltara un ignorante que digan que islas virgenes se vendio, a la chingada con eso, pero el senor Amarini lo prometio que jugaran un buen partido, pero no se compromenti a ganar como me dueles Guatemala como me da tristeza verte por los suelos en el futbol estuvimos en el grupo con el antepenultimo lugar de fifa y ni asi podemos pasar, pero que bien que nos quedamos afuera porque si pasamos , esta ronda seria una verguenza con los grandes comomexico, usa, costa rica etc

  8. Juan dice

    Amarini ya renuncia nonlw hagaa máa daño al dutbol nacional ya no ae puede ni escribir con tanto anuncio que ponen estos de Guatefutbol

  9. Ronaldo dice

    La misma cantaleta de siempre. Que no nos anotaron, que no perdimos ningun partido, que esto y lo otro, pero no clasificamos! Amarini solo llego a cobrar un salario millonario y nada de nada. Deberia de devolver esa plata o, al menos que devuelva tanto tacuche que se compro con esa plata.

  10. Carlos dice

    TOCA FELICITAR AMARINY POR OTRO FRACASO MAS SON LA SELECCION DE NADA LE SIERVIO ESTAR LLAMANDO GENTE DEL EXTRANJERO PARA QUE PARA NADA MEJOR LOS HUBIERA DEJADO TRANQUILOS EN SUS EQUIPOS ESTAMIOS ELLIMINADOS MUY TEMPRANO DEL MUNDIAL EN LA PRIMERA RONDA Y CON EQUIPOS CARBEÑOS ES UNA VERGUENZA NUESTRO FUTBOL ASI VA IR DECALLENDO EN EL RANQUIG DE FIFA Y ESTOS EQUIPOS VAN ESTAR MEJOR POSESIONADOS QUE GUATEMALA NO PODER ESTA SELECCION GANAR EL PARTIDO DESISIVO PARA PASAR A LA SIGUIENTE RONDA Y CONTRA EQUIPO CARIBEÑO ELIMINADOS SIN PERDER UN SOLO PARTIDO NI RECIBIR NINGUN GOL ES UNA LASTIMA POR LA POBRE ACTUACION DE ESTA SELECCION AL PRINCIPIO DE NO PODER GOLEAR A LOS EQUIPOS EN LOS PATIDOS ANTERIORES AL DE SAN VIVENTE Y POR ESO AHI ESTA EL RESULTADO Y EL FRACASO Y AMARINY LA HACE PERO EN UN EQUIPO EN LA SELECCION NO DEBERIA DE IRSE. ESTAMOS CANSADO QUE SIEMPRE LO MISMO GUATEMALA SE QUEDA Y NO LOGRA AVANZAR POR LOS TECNICOS Y LOS JUGADORES QUE NO LE PONEN GANAS Y AHORA NOS QUEDAMOS POR UN PAIS CARIBEÑO QUE VERGUENZA NO PUEDE SER QUE HAYA SIDO ASI ES UNA LASTIMA.

  11. Alex dice

    AMARINI EL HABITO NO HACE AL MONJE, creiste que poniendote esos trajes caros y vistosos (que por cierto se te veian RIDICULOS) ibas a pasar de ronda. Mejor ese pisto lo hubieras gastado en al menos comprar un buen manual tan siquiera de como ser un VERDADERO TECNICO.
    DIRECTIVAS CORRUPTAS, TECNICOS INEPTOS, JUGADORES MEDIOCRES Y SIN COMPROMISO, PRENSA Y MEDIOS QUE ENSALZAN Y AGRANDAN A JUGADORES MEDIOCRES (como ese tal Santis, Saravia, Lom y el marero Robles) ahi tienen su resultado FRACASO ROTUNDO ANTE UNA SELECCIÓN PRACTICAMENTE AMATEUR, pero que jugó a lo que le convenía y lo ganó (SU CLASIFICACION)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.