Manfred Russell es contratado por otro equipo guatemalteco

Escuintla. El jugador costarricense sumará su tercer club en el país.

El mediocampista tico, Manfred Russell, logró llegar a un acuerdo con la junta directiva del Deportivo Iztapa para ser parte del equipo a partir del Torneo Apertura 2021. El tico llega procedente de Comunicaciones con el que quedó subcampeón en el certamen anterior, y ahora con los Peces Vela espera tener un buen campeonato.

 

“Bienvenido Russell. De parte de la junta directiva, cuerpo técnico y afición le damos la más cordial bienvenida a un talentoso mediocentro ofensivo. Esperamos que con su esfuerzo y dedicación puedas aportar a  las metas trazadas en el club para este torneo”, informó el club en su cuenta oficial.

Russell se une a las contrataciones de Denilson Mejía y de Eduardo Salazar quienes fueron anunciados anteriormente con el equipo.

Estos son los números del costarricense Manfred Russell en Guatemala:

Antigua GFC: Partidos 79 / Minutos 6181 / goles 7

Comunicaciones: Partidos 69 / Minutos 4331 / goles 11

5 Comentarios
  1. marlop dice

    Increible, viendo el fracaso de la selección y contratando extranjeros paquetes

  2. RIcardo G. dice

    Este es un ejemplo claro, el de porque Guate talves nunca va a ir a un Mundial de Futbol, este jugador lo sacaron de los Cremas porque es malisimo, ahora viene otro equipo y lo contrata, no hay forma de ir a un Mundial, aunque contraten a Vielsa, Guardiola, Lavolpe etc, para ir a un mundial, necesitar jugadores y en Guate hay muy pocos de nivel para formar una Seleccion que de pelea, esa es la pura verdad, otro ejemplo, Xela, contrato a un jugador de mas de 40 anios, y asi pensaban ser campeones, ni siquiera clasificaron a la liguilla, lamentable lo que pasa en Guate, los jugadores y el entrenador, hacen lo que pueden, pero si los otros equipos tienen mejores jugadores no se puede hacer nada, asi de simple, mal muy mal mi Guate, saludos paisanos, yo personalmente triste.

    1. Walter dice

      Y luego nos preguntamos porque Amarini sale a buscar jugadores afuera de Guate si los directivos se preocupan mas en seguir contratando lo mismo los jugadores saltan de equipo en equipo porque no son buenos directivos preocupense en trabajar las bases de nuestro futbol bola de mediocres

  3. ing dice

    Peor aun las palabras con las que hacen referencia al jugador, lo ponen y presentan como si fuera Modric…. por favor! en Costa Rica ni lo conocen…..

    Y peor aun Guatefutbol lo pone en primera plana, pa’ que? cuanto les pagaron por publicar foto y todo?

    Y aquellos que son nacionales y no conocidos… pa’ cuando la foto tambien?

    Ven donde inicia todo? Medios pateticos.

  4. Carlosh dice

    DEVERDA MUY PENOSO PENOSO ME PARECE RARO DE CEPEDA???
    RUSEL FUE UN SÚPER PAQUETE CON LOS CREMAS NADA DE NADA!!!!!!!
    CON IZTAPA NO PASARÁ DE UNO Q OTRO PARTIDO BUENOY UNO Q 3 GOLES Y UNAS 4 O 5 asistencias pero de ahí nada!!!!
    DINERO TIRADO A LA BORDA

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.