Guatemala reporta cuatro lesionados

GUATEMALA – La Azul y Blanco no tuvo buenas noticias tras golear a San Vicente.

Amarini Villatoro, entrenador de la Selección Mayor de Guatemala, dio la lamentable noticia que se reportan cuatro lesionados luego de la goleada propinada de 10-0 a San Vicente y Las Granadinas, por lo que están en duda para el siguiente choque versus Curazao.

El caso más preocupante es el de Rodrigo Saravia, que prácticamente está descartado para el otro duelo tras sufrir un golpe en el talón de Aquiles, por lo que será evaluado para saber la gravedad de la lesión.

También te puede interesar

Por otra parte, Darwin Lom presenta un golpe en el tobillo derecho, el cual se dio en una acción contra un rival que le ocasionó ser sustituido, pero se espera que con reposo muestra mejoría.

Otro de los lesionados es Oscar Santis, quien tuvo un resentimiento en el aductor derecho, es por eso que salió al medio tiempo y también estará bajo observación.

Y por último, Moisés Hernández, que también salió de cambio por una sobrecarga muscular.

Los cuatro jugadores serán evaluados este sábado y determinar su estado previo al partido del martes versus Curazao que será vital para poder pelear por un puesto en  la octagonal final.

Foto: Fedefut

2 Comentarios
  1. El neutro. dice

    El momento exacto para darles toda la confianza y carga a los suplentes y hacerles ver que ellos si pueden y que dentro de ellos hay un enorme potencial en crecer y demostrar que tiene la capacidad para demostrarse como jugadores en la concha.
    Eso es lo que usted nesecita señor Amarini Villatoro para hablarles a sus jugadores. Y no andar llamando a mas gente de afuera.
    También hacer un llamado a esa gente corrupta e inútil del presidente del pais a que firme ese pedazo de papel en el escritorio de el con el nombre de kamiani felix. Porque es urgente la de kamiani porque el ya conoce el medio y es un profesional jugador. Ya badta con ese relajo de que no tienen tiempo.
    Tiempo tiene ellos para guevear todo lo que pueden, pero menos de atender a la población ahora que estamos afectados con el problema de la salud.

  2. José cabrera dice

    Presiento que el partido allá Curazao no va ir mal. Hay muchos intereses de por medio y nuestras influencias son pocas o nulas y sólo de ver como este equipo que Guatemala dolo le pido meter 3 goles en media hora Curazao le metió ya 6 y a decir verdad ese equipo de islas no saben jugar fútbol, por lo que no entiendo xke Guatemala dolo pudo hacer 3. Fifel panoroma y que Guatemala gane se ve muy difícil dado que el ambiente las condiciones desfavorables vamos a ir a remsr contra la corriente. Y de todos es sabido los jugadores de Guatemala a veces no se comprometen o si fútbol de un partido para Otto no es similar y resulta jugando malísimo que no les alcanza para sacar el resultado necesario. Y ojo Curazao no tiene un buen fútbol pero di tiene velocidad y corpulencia. Que es lo nos complica por la pobre condición física y nuestra compresión física es raquitica compada con la corpulencia de ellos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.