¡Atención! Hoy juega Curazao

GUATEMALA – Los caribeños son el rival directo de la Azul y Blanco

Curazao sostendrá hoy su partido por la quinta jornada de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Catar 2022, cuando enfrente a Islas Vírgenes Británicas en un encuentro del que estará pendiente la Selección de Guatemala.

Los dirigidos por Patrick Kluivert sostendrán su encuentro a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, más conocido como El Trébol, en el que buscará un marcador abultado para poder superar en la tabla a Guatemala.

Los caribeños actualmente suman seis puntos en dos juegos, de ganar llegarían a nueve pero necesitan ganar por ocho goles para superar a la Azul y Blanco que ayer triunfo 10-0 ante San Vicente y las Granadinas.

Curazao recibirá la visita de Guatemala el próximo martes 8 de junio a las 18:00 horas, en el estadio Ergilio Hato de aquel país.

Foto: Curazao.

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Es una excelente cantidad de goles a favor. los hubieran no existen, lastima que no golearon a los equipos anteriores, si no, la diferencia hubiera sido mayor. Pero ocho son buena cantidad dependiento lo que haga Curazao y la verdad es que tenemos que ganar el martes y terminar con el manto del espanto. Suerte.

  2. Ronaldo dice

    Todo se define el Martes. No importara la diferencia de goles, si uno de los dos gana y la cosa esta peluda para Guate ya que juega en Curazao, y alli estos son fuertes. Que gane el mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.