¡Atención! Hoy juega Curazao

GUATEMALA – Los caribeños son el rival directo de la Azul y Blanco

Curazao sostendrá hoy su partido por la quinta jornada de la fase de grupos de la eliminatoria mundialista de la Concacaf rumbo a Catar 2022, cuando enfrente a Islas Vírgenes Británicas en un encuentro del que estará pendiente la Selección de Guatemala.

Los dirigidos por Patrick Kluivert sostendrán su encuentro a las 15:00 horas en el estadio Manuel Felipe Carrera, más conocido como El Trébol, en el que buscará un marcador abultado para poder superar en la tabla a Guatemala.

Los caribeños actualmente suman seis puntos en dos juegos, de ganar llegarían a nueve pero necesitan ganar por ocho goles para superar a la Azul y Blanco que ayer triunfo 10-0 ante San Vicente y las Granadinas.

Curazao recibirá la visita de Guatemala el próximo martes 8 de junio a las 18:00 horas, en el estadio Ergilio Hato de aquel país.

Foto: Curazao.

2 Comentarios
  1. jacobo Payes dice

    Es una excelente cantidad de goles a favor. los hubieran no existen, lastima que no golearon a los equipos anteriores, si no, la diferencia hubiera sido mayor. Pero ocho son buena cantidad dependiento lo que haga Curazao y la verdad es que tenemos que ganar el martes y terminar con el manto del espanto. Suerte.

  2. Ronaldo dice

    Todo se define el Martes. No importara la diferencia de goles, si uno de los dos gana y la cosa esta peluda para Guate ya que juega en Curazao, y alli estos son fuertes. Que gane el mejor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.