Video: Aguacero de goles en el Doroteo

GUATEMALA. La Azul y Blanco goleó 10-0  a San Vicente y las Granadinas.

La Selección Nacional de Guatemala  enfrentó esta tarde a San Vicente y las Granadinas, en el penúltimo juego del grupo C de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar 2022.

Los anotadores por el combinado patrio fueron Darwin Lom, Rudy Barrientos, Oscar Santis,  Moisés Hernández, Gerardo Gordillo, Luis Martínez, Robin Betancourth, Marvin Ceballos, Jorge Vargas y John Méndez.

El resultado pone de momento a Guatemala en el liderato del grupo C  con 9 puntos y una diferencia de más 14.

Curazao por su parte es segundo con seis unidades pero mañana enfrentará a Islas Vírgenes Británicas con la presión de ganar con una diferencia de más de 8 goles para recuperar el primer puesto.

2 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Lo curioso fue que ningun jugador repitio anotando y eso es bueno porque no se depende de uno o dos jugadores para anotar.

  2. Carlos Palma dice

    YO PIENSO QUE GUATEMALA TIENE MATERIAL HUMANO SI JUEGA COMO JUGO AHORA PORQUE TODOS LOS QUE ANOTARON LOS 10 GOLES FUERON DIFERENTES JUGADORES ESO QUIERE DECIR QUE CUALQUIERA DE ESTOS PUEDE ANOTAR EN EL PROXIMO PARTIDO SI PUEDEN VENCER A CURACAO PORQUE ADEMAS ESTE EQUIPO DE CURACAO SOLO LE PUDO ,METER 5 GOLES A SAN VICENTE Y LAS GRANADINAS Y CREO QUE FUE DE LOCAL SI LO PODRAN LOGRARLO PASAR A LA OTRA RONDA COMO PRIMERO DE ESTE GRUPO CON TRABAJO E INTELIGENCIA-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.