Jugadores de la Nueva Concepción fueron homenajeados

ESCUINTLA – Los futbolistas fueron reconocidos luego de conseguir el anhelado ascenso.

Autoridades de la Municipalidad de la Nueva Concepción, Escuintla, convocó hace unos días atrás a los jugadores al estadio José Luis Ibarra, para rendirles un homenaje, luego que hace unas semanas lograran ascender a la Liga Nacional tras vencer a Aurora en el repechaje.

Los futbolistas, cuerpo técnico y Junta Directiva recibieron diplomas y medallas, donde se reconoció la labor deportiva que se hizo y mostrándoles su apoyo de cara a la siguiente temporada.

Los potros fueron uno de los dos equipos que subieron de categoría, el otro fue Sololá que en su respectivo compromiso superó a Quiché.

Foto: Nueva Concepción.

3 Comentarios
  1. Carlos dice

    FELICITACIONES NUEVA CONCEPCION POR ESTE LOGRO GANADO DE SUBIR A LA LIGA NACIONAL NO HAN DADO MOVIMIENTOS NI REFUERZOS PARA ENCARAR ESTA NUEVA AVENTURA AHORA EN LA LIGA NACIONAL ESPEREMOS QUE SIGA ESTE BUEN TECNICO NACIONAL CASTAÑEDA QUE LOGRO SUBIR A ESTE EQUIPO DE ESCUINTLA Y QUE SE QUEDE LA MAYORIA DE JUGADORES PARA SER PROTAGOSNISTAS EN EL TORNEO DE APERTURA DE LA LIGA NACIONAL.

  2. Carlos dice

    CON LA NUEVA CONCEPCION AHORA YA SON 3 HUESPEDES DEL DEPTO DE ESCUINTLA EN LA LIGA NACIONAL ESTARAN IZTAPA Y EL CAMPEON SANTA LUCIA FELICITACIONES ESCUINTLA POR TENER AHORA LOS TRES EQUIPOS EN LA LIGA NACIONAL.

  3. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Sigo con atencion las contrataciones que hara el equipo de Nva concepcion ojala y se armen como se debe para hacer un papel digno asi como lo hacen Iztapa y Santa lucia, que representan dignamente al departamento de Escuintla suerte a la Nueva y armen su plantel para competir en la liga nacional , es muy diferente a la primera division especialmente en lo economico.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.