Sorpresiva baja en la Selección Nacional

GUATEMALA. A causa de una lesión, la Selección Nacional no podrá contar con un experimentado jugador para los próximos partidos.

Se trata del volante José Manuel Contreras, quien reportó una lesión en una de sus rodillas, la que inclusive lo podría llevar a pasar por el quirófano.

El volante de Comunicaciones quedó fuera de la convocatoria para ser evaluado por los servicios médicos correspondientes.

El jutiapaneco, de 35 años, ha tenido una semana complicada luego de perder al final con los cremas ante Santa Lucía y además por ser sancionado por realizar señales obscenas en dicho juego.

El cuerpo técnico de la Selección Nacional por ahora no ha definido si convocará a otro jugador en reemplazo de Contreras, debido a que cuenta con 28 jugadores que integran la lista preliminar para los próximos partidos de la Eliminatoria de la Concacaf a la Copa del Mundo de Catar 2022.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    igual tendrian que verlo sacado por sus actos de indisciplina, bochornosos.

  2. beto murga dice

    No es desearle mas a nadie, pero hay un dicho que reza, «Todo se paga en esta vida» Los hindues le llaman carma. El castigo que le dieron fue una burla. El destino se encargo de aplicarle la justicia. Noo. Es broma. Ojala se recupere pronto el Moyo. Ojala recapacite de su actitud aunque no es la primera vez que lo hace.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.