Robinson: “La convicción es salir campeón y eso lo tenemos en la mente”

GUATEMALA. Alexander Robinson tendrá su primera final como jugador de Comunicaciones.

Los Cremas lograron llegar a una final más en su historia al superar a Iztapa, y ahora tendrán la oportunidad de quedarse con el título de Liga siempre y cuando triunfen ante Santa Lucía.

Alexander Robinson quien llegó para este campeonato como uno de los refuerzos para el equipo, habló sobre haber llegado a la Final del Clausura 2021, en el que destacó primero la actitud que tuvieron sus compañeros para llegar a esta instancia. “Hay una satisfacción grande porque el grupo sacó esto, y la convicción que teníamos. Gracias a Dios estamos donde queríamos estar y ahora falta lo más importante. Sea quien sea que juegue la convicción va ser salir campeón y eso es lo que tenemos en la mente. Los compañeros han hecho un gran esfuerzo”.

También te puede interesar

El tico también hizo mención especial por sus familias que llegaron a apoyarlos, y a los aficionados que a pesar de no poder estar en el estadio han sentido ese apoyo, “Efectivamente a nuestras familias, a nuestras esposas, que nos acompañaron que nos dieron ese aliento y a los aficionados. Esperamos terminar bien con el campeonato que es lo que importa. Ahora falta la última grada para quedar campeón”, expresó Robinson.

Los Cremas realizaron su tercera práctica de esta semana en la cancha alterna del Cementos Progreso, pensando en el partido de Ida ante Santa Lucía el jueves a las 12:00 horas.

4 Comentarios
  1. alexrico dice

    Este jugador junto a Umaña,Rusell,Tin Herrera,Thompson,Contreras y Tapia deben irse por la edad,la mayoria pasan los 35 y 36 y Tapia tambien.Se necesita renovacion.

  2. marlop dice

    puede que lo tengas en la mente, pero no el los pies, malisimo jugador, como trata de interceptar el pase hacia el cheka pero por lento no le llego, luego se le fue smith y no lo alcanzó se le barrio y ni siquiera le pegó al balon por poco le hacian el segundo a Moscoso. que lo deporten

  3. Ronaldo dice

    Bueno, todos tenemos nuestras opininions acerca de quienes se tienen que ir y quienes se quedan. Pero la realidad es que solo hay un duenio del equipo y el es que saca la lana. Estan en la cima y ahora con las posibilidades de salir campeones. Asi que les deseo la mejor de la suertes contra un equipo aguerrido, dirigido por dos ex-cremas.

  4. ing dice

    Nunca se ha necesitado de un jugador como este en ningun equipo de liga nacional con el titulo de “profesional”….

    Vean lo que dice un mismo ex crema. https://youtu.be/reYGGZAT8sw. <<< al respecto de quien juega en el equipo!

    Es uno mismo como aficionado solapador que aunado a medios de comunicacion con probrisimo nivel que este tipo de jugadores terminan dando las "famosas" entrevistas para apantallar y defender el porque juegan a nivel nacional.

    A ninguna promesa (patojo) lo van a entrevistar sobre que se siente ver los juegos desde las gradas sin oportunidades.

    Que triste que sigan acaparando pantalla los equipos de esta manera, llega la hora de demostrar nivel internacional y salen a dar verguenza, aun lo dudan? preguntele a Municipal si aun siguen con la neblina que les propino Saprisa!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.