Acevedo: «Estar en la final es resultado del trabajo que se ha hecho»

ESCUINTLA – El entrenador nicaragüense habló sobre lo que ha conseguido con los lucianos.  

Santa Lucía Cotzumalguapa ha hecho un Torneo Clausura 2021 para la historia, primer al conseguir meterse a los cuartos de final, luego a semifinales y el domingo logró convertirse en finalista donde enfrentará a Comunicaciones. Mario Acevedo, técnico del equipo, se mostró contento por lo que se ha hecho, lo cual es reflejo del trabajo, porque a inicios del certamen se pensaba más en la permanencia que en la lucha por el título.

«Estar en la final es el resultado del trabajo que se ha hecho, todo esto se está viendo reflejado y no es casualidad que un equipo modesto llegue a donde está en el torneo. Estoy contento por el sacrificio que han hecho los jugadores, que son los que se merecen esto», dijo Acevedo.

También te puede interesar

«Tomé la decisión de venir a Santa Lucía con un objetivo claro, que era trascender, si salí de un club como Comunicaciones era para esto, hacer cosas importantes en otro club y gracias a Dios se está consiguiendo», agregó.

El estratega pinolero también habló sobre cómo se dio su contratación con los jaguares: «Tenía claro lo que quería hacer, varios equipos me hablaron, estudié algunos proyectos pero ninguno me convencía como para salir de un club grande como Comunicaciones, Santa Lucía sí me lo ofreció y no lo pensé».

«Todos me conocen en el medio, saben como trabajo, lo que puedo aportar, mi carta de presentación es mi dedicación, puedo decirlo que gente de Municipal me recomendó venir y es porque conocen como soy, estoy contento por los resultados conseguidos y ahora a pensar en la final», concluyó.

Mario Acevedo tomó al equipo junto a Dwight Pezzarossi y ambos han sido fundamentales para alejar al equipo de la zona del descenso y ahora estar cerca de conseguir el primer título en la historia de la institución.

Foto: Santa Lucía Cotz

 

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    felicitaciones a mario y Dwight por la gran labor que realizaron con lo poco que tenian. Si salen campeones o no, hicieron un gran certamen.

  2. Carlos dice

    ESTE EQUIPO DE SANTA LUCIA TIENE MUCHO QUE GANAR Y NADA QUE PERDER YA HAN HECHO BASTANTE CON LLEGAR A LA FINAL ELIMINANDO NADA MENOS QUE A UN FAVORITO AL TITULO GUASTATOYA PERO COMO TIENEN EL DERECHO DE ASPIRAR A AMAS PORQUE NO EL TITULO SI SE LES DA ALA OPORTUNIDAD LO UNICO MALO QUE ENFRENTE TENDRAN A UN EQUIPO CREMA QUE AUNQUE NO ANDA TAN BIEN TAMBIEN ESTAEN LA FINAL ESTE EQUIPO CREMA ESTA CON SED DEL CAMPEONATO POR TANTO TIEMPO QUE SE LES HA NEGADO Y NO CREO QUE AHORA DESPERDICIEN ESA OPORTUNIDAD DE SER CAMPEONES Y AUQUE SANTA LUCIA ANDA HACIENDO LAS COSAS BIEN CREO QUE COMO ESTE EQUIPO DE COMUNICACIONES ES PELIGROSO Y PODRIA SACAR LAS UÑAS Y TIENE LAS EXPERIENCIA DE ESTAS FINALES Y SANTA NO ES UN NOVATO PERO CON GANAS DE SOBRESALIR ANTE LOS CREMAS YO LO VEO DIFICIL LO DE LOS JAGUARES PERO SE QUE LUCHARAN Y PARA LOS CREMAS NO SERA NADA FACIL PERO CREO QUE DEPENDERA DEL PARTIDO EN SANTA LUCIA SI LOS CREMAS LLEGAN A SALIR AVANTE COMO LO HICIERON CONTRA IZTAPA TENDRAN UNA GRAN VENTAJA PARA LIQUIDARLO EN LA ZONA 5

  3. Carlos dice

    ESTE JUEGO ES COMO DAVID Y GOLIAT PERO SALDRA AVANTE EL QUE HAGA MEJOR LAS COSAS Y NO COMETA HERRORES ESO SI CON UNA LEVE VENTAJA PARA EL EQUIPO CREMA PARA GANAR EL CAMPEONATO POR QUE TIENE LA EXPERIENCIA EN ESTAS INSTANCIAS FINALES.

  4. Carlos dice

    Y ESTE ENTRENADOR ACEVEDO A HECHO BASTANTE Y HA LLEGADO LEJOS CON ESTE EQUIPO Y AHORA TIENE LA OPORTUNIDAD DE GANAR EL PRIMER TITULO PARA UN EQUIPO DE ESCUINTLA ESTE EQUIPO DE SANTA LUCIA LE CAMBIO LOS PAPELES IGUAL QUE AL RECIEN ASCENDIDO EQUIPO DE SOLOLA DESPUES DE PELEAR LA PERMANENCIA PELEARON POR EL ASCENSO Y A ESTE EQUIPO DE LOS JAGUARES DESPUES DE LUCHAR DE NO DESCENDER AHORA PELEARAN POR EL TITULO DE LA LIGA NACIONAL

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.