Galicia: “Fue un gusto poder vestir y defender la camisola de Marquense”

SAN MARCOS. El jugador guatemalteco se despidió del cuadro de los leones.

Wilder Galicia no seguirá defendiendo los colores del Deportivo Marquense en la siguiente temporada en la Liga Primera División, ya que según se conoció no logró llegar a un acuerdo con la directiva.

El futbolista agradeció el tiempo que le permitió Marquense defender los colores del equipo y escribió, “Primero que nada quiero darle gracias a Dios porque el todo lo hace perfecto, y todo lo que pasa siempre es por un propósito, quisiera poner los nombres de todas las personas que me apoyaron todos estos 2 años y medio que estuve defendiendo al deportivo marquense pero serían muchos. De todo corazón se les agradece a la junta directiva anterior y la actual, los cuerpos técnicos que pasaron por el equipo y a toda esa linda afición que merece muchas alegrías por el apoyo incondicional en todo momento. Fue una gran experiencia poder jugar para ustedes y lo siento mucho no haber podido ascender en su momento. De verdad muy agradecido por todo este tiempo muchas gracias, fue un honor y un gusto poder vestir esta camisola donde la sude cada vez que me la puse éxitos en lo que viene que Dios los bendiga”.

Marquense aun no da un listado oficial de los jugadores que no continuarán con el equipo, como tampoco de los que llegarán a reforzar al plantel para la próxima temporada en la Liga Primera División.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.