Jorge Orellana agradecerá ayuda para pagar la multa

EL PROGRESO. El alcalde de Guastatoya se pronunció tras conocer la multa que se le impuso al equipo Pecho Amarillo.

Deportivo Guastatoya fue multado con Q10,000.00 este martes por el Órgano Disciplinario de la Liga Nacional (por agravio público), luego que el equipo se tomara una foto con la bandera de Israel previo al partido ante Santa Lucía.

Tras conocerse la sanción del OD, el alcalde de Guastatoya, Jorge Orellana, se pronunció en su cuenta oficial en el que comentó, «Asumo la responsabilidad y esto no hará que descanse por pedir a Dios por Israel y mis amigos en especial Garmon Yosef».

También aprovechó para solicitar a los aficionados para que puedan ayudar a pagar la sanción que recibió el club.»Como se que tengo amigos hoy apelo a su buen corazón para que me ayuden a pagar esta multa. ¿Quienes se apuntan?».

Guastatoya no pudo defender el título que logró en el Torneo Apertura 2020, ya que quedó eliminado por los Jaguares con un global de 2-3.

 

 

 

 

5 Comentarios
  1. Chapin de corazón!!! dice

    Señor alcalde Jorge Orellana. Buena accion a hecho nada malo con apoyar y sentir algo por un nombre llamado Israel
    Y gusta mucho su idea de pedir al creador del universo a que bendiga siempre a Israel por lo que esta pasando alla, y quizas no todos lo entienden. Y su corazon señor Orellana Dios lo va a bendecir mas. Felicitaciones
    Acaba usted de ganarse un admirador mas a este club y por eso el Guasta!!!
    se convierte cada dia un equipo mejor y rival para quien sea. Hoy por hoy Guasta a su corta trayectoria podriamos decir que es un equipo Grande. No como los llamados grabndes envuelto y enredados en corrupcion. Que sus titulos lo an logrado con demasiada ayuda. Todo se derrumbó cuando dejaro la Presidencia
    b giménez y no los campeonatos se veian lo mismo y lo mismo en las finales. Aunque esta final que mañana empieza lamentablemente un equipo jugara de gratis gracias a la desicion de varios árbitros digo eso porque en ese partido en el que eliminaron a Iztapa fue legítimo robo.
    Esta vez Santa Lucía se queda con la copa.
    Siempre y cuando que no salga otro marcando penales o favoreciendo al otro. Seria el colmo ver eso en esta final con ayuda de una u otra manera.

    1. Blanco y Negro dice

      La multa la deberia de pagar el Señor Alcalde para que aprenda a no mesclar politica con deporte.
      La religion y politica no deben mesclarse con el deporte. Mucho menos el como Presidente del equipo no debe ser autoritario.

  2. MARCO dice

    Que facil es pedir dinero,
    Como el mismo dijo asuma su responsabilidad y pague de su bolsa, pero bueno alla cada loco con su locura.otra cosa al cesar lo que es del cesar, religion una y politica otra no digamos deporte.
    Le duele a quien le duela te amo mi club COMUNICACIONES.

  3. Ronaldo dice

    Que lo ayude Israel o, que marche para alla. Ahora quiere que los aficionados lo saquen de su problema? Es un ignorante total. Nunca mezclen la politica con el deporte. Los Palestinos y los Israelitas esatn en una guerra, no jugando partidos de futbol.

  4. Mutero dice

    Ni el alcalde mucho menos los jugadores, saben de ese problema entre israel y los Palestinos, es pura ignorancia lo que hacen estos personajes, lean las noticias que a nivel internacional se publican, muertes de niños, mujeres, ancianos a todo nivel, no ahi respeto por la vida, como puede decirse cristiano a aquel que ordena bombardear pueblos indefensos.

    No entiendo como personales como este alcalde, que comprometió a un equipo grande como GUSTATOYA y de como se les impuso a los jugadores portar esa bandera que no nos representa.

    Quizás pudo ser por esa ridicula donacion de 6 mil vacunas,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.