VIDEO Rodríguez reconoce la superioridad de El Salvador

“Estaba entre las posibilidades de caer, sabiendo las fuerzas que tiene El Salvador”, expuso.

COSTA RICA. El técnico de Guatemala reconoció la superioridad de El Salvador en la estrepitosa goleada de 7-1 y aseguró que buscarán vencer a República Dominicana para quedarse con el segundo lugar del Grupo B.

Pablo Rodríguez explicó la razón por qué a la Bicolor las cosas no le salieron ante la Selecta en la segunda jornada del Campeonato de Fútbol Playa de la Concacaf, en Costa Rica.

“Sabíamos que era un partido muy complicado, sabíamos de las fortalezas de El Salvador y en algunos pasajes del partido no supimos hacer el giro que teníamos previsto, eso fue la causa de la diferencia de goles”, dijo Rodríguez.

También te puede interesar

“Ellos realmente ganaron bien, hicieron mejor las cosas en el partido, pudimos ajustar mejor las marcas en el tercer periodo”, agregó en la conferencia a la prensa.

El entrenador además dijo que, conociendo del potencial de los salvadoreños, estaba entre las posibilidades caer. “Estaba entre las posibilidades de caer, sabiendo las fuerzas que tiene El Salvador”, expuso.

La derrota ante los cuscatlecos quedó atrás y ahora la Bicolor se centra en ganarle a República Dominicana, para asegurarse el segundo lugar del bloque y avanzar a la siguiente ronda. “Lo que necesitamos es ganar mañana y así clasificar segundos del grupo”, dijo.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.