Monsalve agradece el apoyo que recibió en Xelajú

QUETZALTENANGO. El experimentado guardameta se despidió del cuadro altense.

David Monsalve quedó fuera de Xelajú y no entró en los planes para la siguiente temporada, terminando una etapa más en el futbol guatemalteco, luego de haber llegado a la institución el año pasado cuando a pedido del entrenador Walter Enrique Claverí.

El canadiense envió unas palabras de agradecimiento a los aficionados chivos por el apoyo que recibió y dijo, «Hoy me despido que nada menos que un agradecimiento. A los hinchas que me apoyaron desde un principio. Al profe Claverí que me dio la oportunidad de conocer esta bonita ciudad y su gente. A mis compañeros de guerra (incluyendo al profe Macha y Anibal que me dejaron muchas enseñanzas) por la amistad, profesionalismo y el gran esfuerzo sin importar el obstáculo que se presentaba en frente (habían muchos)».

También te puede interesar

Además el guardameta comentó que su familia fue parte fundamental en este reto diciendo, «Y lo más importante a mi familiapor su apoyo incondicional, que siempre estaban ahí con sus brazos abiertos cuando entraba a casa después de cada partido».

Monsalve es recordado por su pasó exitoso con Suchitepéquez con quien salió campeón en el 201, pero con los altenses no logró repetir lo realizado con los venados.

Estos son los números de Monsalve:

-Apertura 2020

15 partidos

1,340 minutos

-Clausura 2021

13 partidos

1,125 minutos

 

 

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Ja ja ja ja! No aporto nada, solo vino a pasear de gorra. Good ridance!

  2. marlop dice

    tanto dinero que pagaron por el y hay mejores porteros aquí. realmente porteros no deberian traer extranjeros, es una plaza solo para un jugador entonces se deberian valorar los porteros nacionales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.