Sabail y Hagen quedan en el último lugar

AZERBAIYÁN – El guatemalteco tuvo un mal cierre de temporada con su club.

Sabail, club donde milita el portero guatemalteco Nicholas Hagen, confirmó su último puesto en la tabla de posiciones, luego que hoy cayera 0-1 en condición de local contra Sumqayit, en la última jornada de la Liga Premier que se disputó este miércoles.

Hagen nuevamente fue titular en el compromiso, pero no pudo hacer nada para evitar el tanto que encajó, que al final fue el que confirmó el mal campeonato de los azules.

También te puede interesar

El club del chapín necesitaba ganar, tomando en cuenta que Keshla y Gabala, dos de sus rivales directos, se enfrentaban en la última fecha, pero no se pudieron conseguir los tres puntos para evitar quedar en el sótano.

Sabail quedó en el último lugar de la tabla con 24 puntos tras 28 encuentros, aunque por cambios en el formato de competencia se salvó de descender, porque la próxima temporada ahora será de 12 equipos y no de ocho como había venido siendo en los años anteriores.

Foto: Sabail.

 

4 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Equipo gacho. Este pobre cayo de la olla al fuego. mejor se hubiera quedado jugando con los rogelios en Guatemala. Ahora que sa vaya a ofrecer a pakistan.

  2. marlop dice

    va que fregada y los rojelios ya contrataron a otro portero. Talvez Xela no tiene portero

    1. Crema60 dice

      Hay que ser un poco optimistas cómo todos los que lo apoyaban cuando se fue para esa liga gacha, posiblemente ahora del salto para un equipo de la primera división de España

    2. Crema60 dice

      La Universidad de San Carlos en la tercera división también va a necesitar portero aunque sea para que cobren los boletos en la puerta de entrada ah

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.