Así reaccionan los jugadores Cremas por avanzar a la Final

GUATEMALA. Comunicaciones buscará su título 31 de Liga. 

Los Cremas avanzaron a la Final del Torneo Clausura 2021 gracias al 3-3 que lograron en el global ante Iztapa, y que por su mejor posición en la tabla de posiciones obtuvieron el boleto.

El clasificar y tener la oportunidad de buscar el título 31 en Liga es algo que se le está negando al conjunto Crema desde el 2015, pero ahora bajo la dirección técnica de  Mauricio Tapia el equipo y los aficionados sueñan con levantar la copa una vez más.

Los jugadores por su parte reaccionaron en sus redes personales, mostrando su alegría pero también el compromiso que hay por encarar estos partidos de la mejor manera.

Estas son algunas reacciones:

Hoy el equipo volvió a los entrenamientos en el Cementos Progreso para realizar trabajo regenerativo, pensando ahora en la partido de la Final en la que tendrá como rival a Santa Lucía o Guastatoya.

 

4 Comentarios
  1. Andres Barrera dice

    Todavia el equipo Crema puede demostrar porque es el mejor de la temporada sobresaliendo con autoridad en la gran final, pero se tiene que mejorar y darlo todo en el terreno de juego agregandole mas factor H

  2. Walter dice

    Que siganbjugando como jugaron ayer, un entrenador mas ridiculo defendiendo el 1 1 me pregunto porque saco a santis y comenzo a meter volantes y defensas que ridiculos

  3. El Alcon! dice

    una copa anunciada regalado y sin haberlo ganado a la buena su pase ante Iztapa.
    una clasificacion dado por un inutil y sinverguenza de arbitro regalando un penal sin justificacion alguna asi lo hayan criticado por demas y no solamente nacional, tambien internacionalmente como en el ojo del huracan.
    y no solo es este mediocre arbitro que hace estos errores, lo hacen lo demas tambien, asi quedara en la historia de este equipo malo y mediocre en todas sus lineas empezando con un aprendis entrenador que su clasificacion fue de gratis, santa lucia en la final y con mas RAZON venderan el resultado ya lo hizo con achuapa el dos a cero. y aca el resultado no dependera de los directivos del santa lucia, esta vez sera de los alumnos entrenadores mario y el tanque oficialmente creamas y con facilidad estrecharan la manota. ya lo veran.
    aquel santa lucia que hoy juega se hecharan para atras ante este mediocre equipo de los cremas y posiblemente el santa juegue con la banca en su final.

  4. Carlos dice

    LOS CREMAS TENDRAN QUE DEMOSTRAR EN LA CANCHA PORQUE FUERON EL MEJOR EQUIPO EN LA CLASIFICACION PARA LOGRAR GANAR POR FIN EL TITULO QUE SE LES HA NEGADO POR CASI 6 AÑOS ESTA SERA SU OPORTUNIDAD PARA LOGRARLO ANTE UN EQUIPO REVELACION DE LA COSTA SUR COMO LO ES SANTA LUCIA PERO PARA LOGRARLO TENDRAN QUE JUGAR MEJOR Y PODER SACAR UN BUEN RESULTADO DE VISITA PARA ENCARAR DE MEJOR MANERA EL JUEGO DE VUELTA EN LA ZONA 5 YO PIENSO QUE SI LO PODRAN LOGRAR LOS CREMAS

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.