Martínez confía en darle vuelta a la serie

EL PROGRESO – El delantero nacional habló sobre el compromiso versus los lucianos.

Deportivo Guastatoya cayó 0-1 ante Santa Lucía Cotzumalguapa en el juego de ida de las semifinales del Torneo Clausura 2021, pero a pesar de esto, Luis Martínez ve posible remontar debido a la experiencia que tiene su equipo en estas instancias.

“Faltan 90 minutos todavía y en nuestra casa tenemos todas las posibilidades para darle vuelta a esto, en la ida nos limitó mucho jugar con dos hombres menos, pero además hubo más cosas que nos afectaron”, dijo Martínez.

También te puede interesar

“Hicimos las correcciones, ya replanteamos cómo podemos jugar, ya hemos vivido este tipo de llaves y sabemos que no se puede celebrar o decepcionarse antes”, agregó el delantero nacional.

“Ahora depende de nosotros buscar el marcador que nos de la clasificación, para poder lograr la clasificación, ellos tienen la ventaja y eso les sirve ahora y por eso debemos hacer nuestro mejor trabajo”, finalizó.

Los guastatoyanos recibirán la visita de los lucianos a las 15:00 horas, necesitan ganar 1-0 o por diferencia de dos goles sí el rival les anota para enfrentar en la final a Comunicaciones.

Foto: Guastatoya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.