[PREVIA] El Campeón va por la remontada, Santa Lucía por la historia

EL PROGRESO – Los guastatoyanos tienen la serie cuesta arriba y los lucianos podrían conseguir algo inédito.

Deportivo Guastatoya y Santa Lucía Cotzumalguapa disputarán hoy a las 15:00 horas la segunda llave de las semifinales, que se disputará en el estadio David Cordón Hichos y donde saldrá el rival de Comunicaciones en la Gran Final del Torneo Clausura 2021.

El conjunto Pecho Amarillo perdió 0-1 en la ida y afrontará este compromiso con la tarea de darle vuelta al marcador para continuar en la defensa de su título, aunque para eso deberá de hacerlo con las bajas sensibles de su referente Omar Domínguez y de su goleador Luis Ángel Landín.

Los dirigidos por Willy Olivera están obligados a ganar 1-0 para hacer valer la condición de su mejor posición en la tabla, pero sí encaja gol, tendrá que triunfar por diferencia de dos tantos, un empate o una derrota los deja automáticamente eliminados.

Por otra parte, Santa Lucía Cotzumalguapa llega al reducto guastatoyano con la ventaja de 1-0, con la oportunidad de lograr algo histórico y así disputar su primera Gran Final en la Liga Nacional, que este caso sería ante los Cremas.

Los jaguares pueden lograr el pase con un empate, les bastaría con perder por un gol siempre y cuando anoten, pero sí caen 1-0 o por diferencia de dos tantos estarían quedando fuera de la lucha por el título.

Foto: Guastatoya

Las alineaciones y todas las incidencias de cada encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com. También puede consultar las Posiciones, lo que incluye la tabla de goleadores y guardametas menos vencidos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.