El Atlético acaricia la gloria; el Madrid escolta y el Barca sin opciones

ESPAÑA. El Barcelona se despide del título y el Atlético de Madrid acaricia la gloria tras disputarse la penúltima fecha de la temporada de la Liga de España.

Con la combinación de resultados, de los partidos disputados este domingo el Atlético de Madrid dio un gran paso para quedarse con el título liguero, tras vencer agónicamente 2-1 al Osasuna y con 83 puntos mantenerse en el primer lugar.

Un gol del uruguayo Luis Suárez al minuto 88 sirvió para que el conjunto de Diego Pablo Simeone, le diera vuelta al marcador ante un intenso Osasuna que lo tuvo contra las cuerdas al minuto 77 con un gol de Ante Budimir. Renan Lordi había igualado los cartones 1-1 en el estadio Wanda Metropolitano.

El equipo de Zinedine Zidane venció 0-1 al Athletic de Bilbao con un gol de Nacho Fernández Iglesias en el minuto 68 en juego disputado en el estadio San Mamés, para ubicarse en el segundo lugar con 81 puntos.

El Barcelona cayó 1-2 ante el Celta de Vigo en el estadio Camp No. Por los locales abrió el marcador Lionel Messi al 28, pero Santi Mina al 38 y 89 le dieron el triunfo a los visitantes. Con este resultado el Barca se queda sin posibilidades de ganar la Liga al ubicarse con 76 puntos en la tercera casilla.

En la última jornada, el Real Madrid recibirá al Villarreal y el Atlético de Madrid visitará al Valladolid.

FOTO: Cortesía / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.