¡Santa a la final !

GUASTATOYA. Guastatoya y Santa Lucía Cotzumalguapa se enfrentan por el juego de vuelta de la serie semifinal del Torneo Clausura de la Liga Nacional. Los lucianos llegan al juego con una ventaja de 1-0.

Al minuto 24, el uruguayo Maximiliano Lombardi cobró un penal, tomó poca carrera y con golpe sin mucha potencia, pero si raso, venció al portero Braulio Linares, quien logró desviar, pero no con fortaleza. 1-0

José Javier Del Águila recupera una pelota en salida y con mucho criterio le filtra la pelota a Anllel Porras, quien le gana en el cuerpeo la posición a Manuel Moreno y casi cayéndose marca el 1-1 al minuto 49.

El hondureño Santos Crisanto mandó un pelotazo a Anllel Porras, quien la pivoteó a Jonathan Velásquez, quien se perfiló y sacó un zurdazo directo al ángulo que Adrián De Lemos sólo admiró para el 1-2 (2-3).

Consulte las alineaciones, cambios, tarjetas, anotadores y las principales incidencias de este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o por medio del CALENDARIO, haciendo clic en el resultado del partido. También puede ver todas las estadísticas del Clausura 2021 en el enlace de POSICIONES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. Juan dice

    Bueno alli esta para los que ya hacian campeon a Guastatoya, hay que terminar de chupar bien el hueso antes de tirarlo…..sino se quedan con hambre.

  2. Crema60 dice

    Correcto, estoy esperando que salten los choleros llorones para decir que le ayudaron a santa para que ganara a guastatoya porque acevedo y pezzarossi le vendieron el campeonato a los cremas

  3. Walter dice

    A santa no pero a los cremas si les hecharon su manota para que pasaran con el equipo que tienen y la manera en que los arbitros les estan ayudando verguenza les deberia de dar estar celebrando corruptos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.