FIN | ¡Guastatoya a semifinal!

EL PROGRESO. Por un boleto a semifinales, Guastatoya y Sanarate definen la serie en el estadio David Cordón Hichos. En el juego de ida de la serie de cuartos de final ganó la Máquina 2-0.

Al minuto 47, el uruguayo Maximiliano Lombardi cobró el penal con un tiro a media altura, que Manuel Sosa desvía la pelota, pero topó en el poste y entró para el 1-0 (1-2).

Un pase largo de Maximiliano Lombardi es interceptado por Luis Landín, ante la precipitada salida de Manuel Sosa, el mexicano centró para que Luis Martínez de media vuelta marque ante un portero desubicado. 2-0 (2-2)

Tras dar espacios Sanarate, llegó desde la derecha un centro medido de Wilson Pineda para que el mexicano Luis Ángel Landín con golpe de cabeza venciera a Manuel Sosa para el 3-0 (3-2) al minuto 67.

Guastatoya aprovecha la desconcentración de Sanarate. Desde un córner el uruguayo Maximiliano Lombardi asistió a Rubén Darío Morales, quien de cabeza marca el 4-0 para un global de 4-2.

Al 79, el descuento llega en los botines del venezolano Charles Martínez, quien cobra el penal con un zapatazo violento a la derecha del portero Adrián De Lemos, quien se lanzó pero no llegó 4-1 (4-3).

Consulte las alineaciones, cambios, tarjetas, anotadores y las principales incidencias de este encuentro en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com o por medio del CALENDARIO, haciendo clic en el resultado del partido. También puede ver todas las estadísticas del Clausura 2021 en el enlace de POSICIONES.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    BRAVO mi maquina Celeste, diste batalla a los grandes

  2. chapin dice

    Una pregunta el gol de visita no vale por dos?? porque pasa Guasta?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.