VIDEO | Larín se siente motivado después de su gol

QUETZALTENANGO – El salvadoreño colaboró en el empate de los quetzaltencos.

Alexander Larín marcó un golazo el pasado miércoles con el que Xelajú MC consiguió empatarle 1-1 a Deportivo Sanarate en condición de visita, este fue el primero que marca en Guatemala y también sirvió para poder meter a los chivos en los puestos de clasificación.

“Contento por el sacrificio de los compañeros, por suerte logramos rescatar un punto en una cancha difícil, porque el rival también necesitaba sumar. Nuestro objetivo es clasificar y pensar en cosas grandes”, dijo Larín

“Por suerte logramos rescatar un punto, felicito a mis compañeros porque tuvieron un desgaste grande, Sanarate fuerte en su casa y logramos sumar afortunadamente”, agregó.

Acerca de su anotación comentó: “Es motivante, el futbol te da revanchas, el domingo fallé un penal, pero ahora logré anotar para el empate que fue merecido. Cuando vi el balón y no había nadie, probé en patear y por suerte salió un golazo”.

Larín está teniendo su segunda aventura en Guatemala, antes estuvo en Comunicaciones donde apenas sumó tres partidos debido a una grave lesión y para este Clausura 2021 llegó a Xelajú, donde ya acumula 11 encuentros y una anotación.

Foto: Xelajú.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.