Las bajas de Municipal para enfrentar a Xelajú

GUATEMALA. Los Rojos buscarán el segundo puesto de la tabla en su visita a Quetzaltenango.

Municipal enfrentará a Xelajú el siguiente domingo en el estadio Mario Camposeco a las 11:00 horas, como parte de la Jornada 16 la cual es la última Fecha de la Fase de Clasificación Clausura 2021. El equipo escarlata el cual dirige el argentino Sebastian Bini, viaja con la consigna de ganar y esperar una derrota de Guastatoya que visita a Iztapa en el estadio El Morón.

Para el duelo ante los altenses los Rojos no podrán incluir a Brandon De León (lesión) y a Alejandro Díaz (suspensión) en su convocatoria, siendo las únicas bajas que tiene la institución. Mañana el estratega escarlata lanzará su lista de convocados y posteriormente viajará con el equipo al occidente del país.

Los Rojos ocupan el tercer puesto de la tabla con 24 puntos, y agotarán esfuerzos para poder quedarse en el subliderato. Eso sí, saben que si pierden podrían caer incluso hasta el quinto o sexto puesto si sus perseguidores Santa Lucía, Cobán Imperial e Iztapa ganan sus compromisos.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    ESTE torneo ES LO PEOR de municipal
    pero nadie TIENE VOLUNTAD DE corregir
    ni el entrenador, directivos y jugadores
    LES VALE UN PEPINO (sumo)
    lo que se ha conseguido hasta la fecha
    es obra de la casualidad
    LO UNICO BUENO
    es que estan jugando jovenes,
    alli esta nuestro portero

  2. Luis dice

    Opinion: a Municipal lo ayudan los árbitros, pongo dos ejemplos con Antigua debió perder y con Santa Lucía debió empatar, el estadio del trebol es de alto riesgo. La posición que tiene no la merece.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.