El capitán de Sacachispas no pierde la fe

CHIQUIMULA. Egidio Arévalo anima a sus jugadores a confiar y dar el máximo esfuerzo ante Antigua.

El uruguayo Egidio Arévalo terminó más que satisfecho por el resultado y la actitud que tuvo el equipo para vencer a Malacateco 2-1, sobre todo por la presión de la zona del descenso en la que aún cuentan con la posibilidad de salvar la categoría.

Al terminar el encuentro el reconocido jugador se pronunció en su cuenta oficial, y dijo, “A seguir trabajando banda, nos queda una final más. A recuperar y llegar al cien. Vamos la S”.

A pesar de la seguidilla de partidos que ha existido en el torneo en la que los equipos han tenido actividad cada tres días, el jugador ha estado en todos los juegos mostrando un buen nivel futbolístico, y una condición física impecable a pesar de sus 39 años. El ex mundialista ha jugado los 90 minutos de los 15 encuentros que ha participado, para un total de 1350 minutos con una sola tarjeta amarilla.

Sacachispas que está enfocado en salvarse del descenso, está situado en la décima primera posición con 30 puntos, y tiene en sus manos el evitar el descenso si vence a Antigua el próximo domingo a las 11:00 horas en el estadio Pensativo.

Esta es la publicación:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

3 Comentarios
  1. alexrico dice

    Ojal se salven,es una buena plaza,que si estubieramis en tiempos normal,le estadio se quedara chico,a proposito mejor instalacion por mucho que los potreros de iztapa,achuapa,sanarate y coban.

    1. Marvin dice

      Muy sierto el estadio las victorias luse mejor que otros estadios digno de aser futbol sanarate achuapa malacateco dan berguensa esos potreros que tienen.

  2. Luis dice

    Tremendo jugador que tiene la S

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.