DT de Costa Rica se reúne con cuerpo técnico de un equipo de la Liga Nacional

ESCUINTLA – El tico tuvo una charla con los encargados del club luciano luego de enfrentar a los rojos.

Ronald González, entrenador de la Selección Nacional de Costa Rica, se encuentra de visita en Guatemala, en donde ha aprovechado para observar a Comunicaciones el pasado fin de semana y ayer también lo hizo para charlar con el cuerpo técnico de Santa Lucía Cotzumalguapa.

González se reunió en un hotel de la ciudad capital con el entrenador nicaragüense Mario Acevedo y con el asistente Dwight Pezzarrossi, en donde compartieron experiencias y recordaron cuando coincidieron en los cremas.

El actual estratega de los costarricenses tuvo como asistente a Acevedo cuando dirigió a los albos y fueron campeones en el Torneo Apertura 2012.

Además, González también coincidió con Pezzarossi, tan como como compañero de equipo con Comunicaciones, lo entrenó, así como rival en la Selección Nacional de Guatemala.

Acevedo y Pezzarossi están teniendo su primera aventura como cuerpo técnico en este Torneo Clausura 2021, logrando un buen desempeño con Santa Lucía Cotzumalguapa con el que ya clasificaron a la Fase Final y luchan por ser segundos de la tabla.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

3 Comentarios
  1. El Alcon! dice

    que sorpresota se llevo el tico al ver a su crema perder ante el campeon nacional y un Campeon Departamental.
    seguramente piensan que ya todo lo tienen en la bolsa, espesificamente su aprendis entrenador.

  2. Juan pan dice

    Te duele alcont que tus padres cremas sean lo mejor en estos momentos te das cuenta que los cremas.volveran a perder el domingo por conservar a sus jugadores, sos ignorante o te haces, ellos apuntan a ser campeones sin que los árbitros les regale o nieguen goles legitimos

  3. Ronaldo dice

    Los del basurero mugrecipal y sus seguidores estan amargados porque no nos alcanzan ni teniendo los arbitros a su favor.Gol legitimo de santa lucia y se lo anulan?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.