Malacateco tuvo un difícil retorno

SAN MARCOS – Los toros viajaron durante la madrugada para llegar a su destino.

El plantel de jugadores y cuerpo técnico de Malacateco tuvo un difícil retorno a San Marcos, esto luego de enfrentar ayer por la noche a Sacachispas en el encuentro correspondiente a la decimoquinta jornada del Torneo Clausura 2021.

Los Toros abordaron el bus minutos después del pitazo final contra los muteros y emprendieron su largo trayecto rumbo a Malacatán, San Marcos, para pensar en el siguiente duelo versus Sanarate.

El club fronterizo viajó toda la madrugada y llegó aproximadamente un poco antes de las 7:00 horas, para que los jugadores descansen y así en la tarde tener una sesión de recuperación.

El equipo dirigido por Ronald Gómez cayó ayer 2-1 en su visita a Chiquimula, resultado que lo hizo caer al noveno lugar y lo deja obligado a vencer a Sanarate el domingo, pero también esperar que Xelajú y Sacachispas no triunfen en sus respectivos duelos.

Foto: Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

2 Comentarios
  1. Juan Chavez dice

    Alguien que revise la redaccion de sus noticiaa, ya van varias con esta: malacateco perdio 2-1, la nota dice 1-0….es incorrecto eldato. Ojo jovenes una vez mas……

  2. Juan Chavez dice

    Gracias por corregir..!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.