Lesionados

La semana pasada no fue buena para la Selección Nacional, ya que perdió a dos piezas importantes de cara a la eliminatoria mundialista y a la Copa de Oro, cuya fase previa tendremos que jugar casi inmediatamente después de saber si participaremos o no en la Octagonal final rumbo a Catar 2022.

Nicholás Rittmeyer se lesionó en un entrenamiento y Antonio de Jesús López fue víctima de una descalificadora barrida por detrás en el partido que el América jugó contra Olimpia de Honduras. Ambos estarán fuera de actividad durante varios meses, por lo que están descartados para los partidos oficiales de junio y julio.

Hay que advertir que, aunque el mexicano fue quien más aportó en los partidos en que participó, el técnico Amarini Villatoro también tiene mucha confianza en el estadounidense, por lo que ve las dos bajas por igual y, siendo que él está convencido de que en Guatemala no hay recurso humano para los compromisos futuros, irá a Estados Unidos para conversar con dos futbolistas que están en la MLS, Alex Roldán y Rubio Méndez, con la finalidad de integrarlos al combinado nacional, siempre y cuando ellos acepten y puedan poner su papelería en orden a la velocidad de la luz.

También te puede interesar

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 21 de abril.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.